“Nivel del uso de estrategias de Metacomprension que poseen los estudiantes del 1° año de secundaria de las Instituciones Educativas estatales, “Túpac Amaru II”, “Brígida Silva de Ochoa” y “Sagrado Corazón” ” pertenecientes a la UGEL 07 del distrito de Chorrillos” con respecto a la comprensión de los textos Científicos.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales
Detalles Bibliográficos
Autores: Arzapalo Ñaupari, Karina Silvia, Avellaneda Ausejo, Brenda Cynthia, Balvin Gomez, Flor Cristina, Carrasco Riveros, Tania Angela, Quispe Vargas, Paola Lisset, Silva Condori, Juli Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metacomprensión
Textos científicos
Comprensión lectora
Técnicas de lectura
Teoría de Piaget
Teoría de Vigotski
Cognición y Metacognición
Chorrillos
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).