Condiciones socioemocionales y el aprendizaje de niños de Educación Primaria durante la pandemia

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Anchivilca, Fiorella, Huachallanqui Canales, Judit Erika, Matias Ortiz, Marjorie Ivonne, Ramos Morales, Luz Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Condiciones socioemocionales
Aprendizaje
COVID-19
Niños
Educación primaria
Investigación cualitativa
Investigación documental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).