Sánchez Vilchez, C. C. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia produce reflexivamente diversos tipos de textos escritos, del área de comunicación, en los estudiantes de II Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 1635 del Distrito de Florencia De Mora –Ugel 02 La Esperanza- La Libertad.
Citación estilo ChicagoSánchez Vilchez, Cussi Coyllur. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Produce Reflexivamente Diversos Tipos De Textos Escritos, Del área De Comunicación, En Los Estudiantes De II Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 1635 Del Distrito De Florencia De Mora –Ugel 02 La Esperanza- La Libertad. 2018.
Cita MLASánchez Vilchez, Cussi Coyllur. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Produce Reflexivamente Diversos Tipos De Textos Escritos, Del área De Comunicación, En Los Estudiantes De II Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 1635 Del Distrito De Florencia De Mora –Ugel 02 La Esperanza- La Libertad. 2018.