Aplicación del Conjunto de actividades “Sitcoms in our lives” basado en el uso de series de comedia televisiva comomaterial audiovisual autentico, en la Comunicación Oral de los estudiantes del curso Inglés III-A del Centro de Idiomas del IPNM
Descripción del Articulo
La siguiente investigación buscó demostrar que el Conjunto de actividades “Sitcoms in our lives” basado en el uso de series de comedia televisiva como material audiovisual autentico, mejora la comunicación oral de los estudiantes del curso Inglés III – A del Centro de Idiomas. Las series de comedia...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/59 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/58 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes del curso Inglés III – A, comunicación oral, expresión oral, comprensión oral, series de comedia televisiva, material audiovisual autentico |
| Sumario: | La siguiente investigación buscó demostrar que el Conjunto de actividades “Sitcoms in our lives” basado en el uso de series de comedia televisiva como material audiovisual autentico, mejora la comunicación oral de los estudiantes del curso Inglés III – A del Centro de Idiomas. Las series de comedia televisiva presentan situaciones de la vida diaria. Este material fue escogido porque desarrolla el pensamiento crítico valorativo en los estudiantes al hacerles preguntas relacionadas a los temas presentados. Asimismo al ser esta una investigación cuantitativa permite recopilar datos sobre el nivel de Comunicación Oral del idioma inglés que tienen los jóvenes adultos pertenecientes al curso Inglés III-A del Centro de Idiomas del IPNM, antes ydespués de la aplicación del conjunto de actividades “Sitcoms in our lives” |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).