Estrategias de motivación para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de primaria en entornos virtuales

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Aburto Katyusca Valeria, Buiza Gutierrez, Sthefany Marina, Giurfa Francia, Melissa Kristi, Mayta Saenz, Yamileth Rossy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje autónomo
Motivación
Entornos virtuales
Educación primaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).