La estrategia metodológica “Autores en Línea” basada en el uso del RPG enmarcado en el formato de foro virtual, eleva el nivel de producción de cuentos teniendo en cuenta la cohesión y coherencia bajo el enfoque de Daniel Cassany, en los alumnos del segundo año de Educación Secundaria de la I.E “Sagrado Corazón” Anexo al IPNM, del distrito de Santiago de Surco, UGEL 7.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Iturri VIllanueva, Steven Nicanor, Llaque Ulloa, Berenice, Mata Martínez, Lesly Rosario, Salas Grey, Karla Rocío, Salazar Quispe, Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia Metodológica
Cohesión
Coherencia
Literatura
Comunicación
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).