La estrategia metodológica “Autores en Línea” basada en el uso del RPG enmarcado en el formato de foro virtual, eleva el nivel de producción de cuentos teniendo en cuenta la cohesión y coherencia bajo el enfoque de Daniel Cassany, en los alumnos del segundo año de Educación Secundaria de la I.E “Sagrado Corazón” Anexo al IPNM, del distrito de Santiago de Surco, UGEL 7.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/883 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/883 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Metodológica Cohesión Coherencia Literatura Comunicación |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).