Estrategias de enseñanza para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes con discapacidad severa del aula de sexto grado "A" de Educación Primaria del Centro de Educación básica especial N° 12 "Beato Edmundo Rice" del distrito de Chorrillos - UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación en servicio. Tesis para optar el Título profesional de Segunda Especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Reto, Karen Amalia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1698
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Habilidades comunicativas
Estrategias de enseñanza
Apoyo visual
Discapacidad severa
Educación primaria
Educación especial
Chorrillos
Investigación acción
Descripción
Sumario:Programa de Formación en servicio. Tesis para optar el Título profesional de Segunda Especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).