Estrategias de enseñanza para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes con discapacidad severa del aula de sexto grado "A" de Educación Primaria del Centro de Educación básica especial N° 12 "Beato Edmundo Rice" del distrito de Chorrillos - UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación en servicio. Tesis para optar el Título profesional de Segunda Especialidad en Educación Especial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1698 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1697 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Habilidades comunicativas Estrategias de enseñanza Apoyo visual Discapacidad severa Educación primaria Educación especial Chorrillos Investigación acción |
Sumario: | Programa de Formación en servicio. Tesis para optar el Título profesional de Segunda Especialidad en Educación Especial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).