Monitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del IV Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80560 “Juan Pablo II” del Distrito de Angasmarca, Provincia de Santiago De Chuco – UGEL Santiago de Chuco – La Libertad
Descripción del Articulo
El presente trabajo está compuesto por diez acápites, el primero contiene la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa y la formulación del problema identificado. El segundo acápite contiene el diagnóstico ahí se describe los resultados cuantitativos y cualitativos, así...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/762 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Comprensión de textos Comunicación Educación básica regular |
Sumario: | El presente trabajo está compuesto por diez acápites, el primero contiene la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa y la formulación del problema identificado. El segundo acápite contiene el diagnóstico ahí se describe los resultados cuantitativos y cualitativos, así mismo, la relación del problema con los procesos, Compromisos de Gestión Escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. Un tercer acápite sostiene la Caracterización del Rol del Líder Pedagógico. En el cuarto acápite contiene el Planteamiento de la Alternativa de Solución. El quinto acápite contiene la Sustentación de la Alternativa de Solución priorizada y el marco conceptual, las definiciones, estrategias e instrumentos de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación, además los enfoques y competencias del área de Comunicación. El sexto acápite contiene el diseño del Plan de Acción con los Objetivos general y específicos y la Matriz del Plan de Acción. El séptimo acápite considera el Plan de Monitoreo y Evaluación. En el octavo acápite se considera el Presupuesto. El noveno acápite contiene la descripción del Proceso de Elaboración del Plan de Acción y por último en el décimo acápite se describe las Lecciones Aprendidas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).