Mejora en la enseñanza del idioma extranjero inglés para desarrollar la habilidad de expresión oral a través del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del cuarto año perteneciente al nivel de secundaria de la Institución Educativa Particular Miraflores School, ubicada en el distrito de Miraflores, UGEL 07
Descripción del Articulo
La selección de nuestro tema de investigación surgió en consenso después de escuchar las experiencias de las docentes de Inglés quienes en el contacto con sus estudiantes percibieron que la dificultad más frecuente de la mayoría de ellos era expresarse oralmente. Esta información motivó el análisis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2007 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Expresión oral Aprendizaje cooperativo Inglés Educación secundaria Investigación cualitativa Investigación acción Miraflores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La selección de nuestro tema de investigación surgió en consenso después de escuchar las experiencias de las docentes de Inglés quienes en el contacto con sus estudiantes percibieron que la dificultad más frecuente de la mayoría de ellos era expresarse oralmente. Esta información motivó el análisis de nuestras propias experiencias, reconociendo que después de nuestros estudios de Inglés en la etapa escolar y en muchos casos durante nuestra formación universitaria no nos han permitido lograr un desempeño oral aceptable. Ante este análisis, creció nuestro interés en buscar y aplicar los mecanismos óptimos para desarrollar la expresión oral en Inglés, en los estudiantes de secundaria y en nosotras mismas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).