Fortalecemos el trabajo colaborativo virtual con aula invertida en el Área de matemática
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa tiene como objetivo el de realizar el trabajo colaborativo en la modalidad de aula invertida en los estudiantes del segundo grado de secundaria, en las competencias matemáticas de resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre y resuelve problemas de canti...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Innovación educativa Aula invertida Trabajo colaborativo Aprendizaje colaborativo Matemática Educación secundaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa tiene como objetivo el de realizar el trabajo colaborativo en la modalidad de aula invertida en los estudiantes del segundo grado de secundaria, en las competencias matemáticas de resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre y resuelve problemas de cantidad durante la ejecución del producto de las sesiones a realizar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).