Exportación Completada — 

Fortalecemos el trabajo colaborativo virtual con aula invertida en el Área de matemática

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa tiene como objetivo el de realizar el trabajo colaborativo en la modalidad de aula invertida en los estudiantes del segundo grado de secundaria, en las competencias matemáticas de resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre y resuelve problemas de canti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chacón Gómez, Kiara Anelli, Diburga Ricci, Santos Abraham, Hurtado Rodriguez, Alvaro Gabriel, Sánchez Medina, Laura Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación educativa
Aula invertida
Trabajo colaborativo
Aprendizaje colaborativo
Matemática
Educación secundaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa tiene como objetivo el de realizar el trabajo colaborativo en la modalidad de aula invertida en los estudiantes del segundo grado de secundaria, en las competencias matemáticas de resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre y resuelve problemas de cantidad durante la ejecución del producto de las sesiones a realizar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).