Estudio comparativo sobre el nivel de asertividad en los componentes de autorrevelación y autocontrol que presentan los estudiantes del 3er grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas María Auxiliadora N° 7064 y Túpac Amaru II N° 6075 pertenecientes al distrito de Chorrillos UGEL 07

Descripción del Articulo

-
Detalles Bibliográficos
Autores: Calongos Torres, Giancarlo Alan, Farfán Correa, Lorena, Manrique Torres, Maritza Beatriz, Tomas Salas, Roxana Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria
Ciencias Histórico Sociales
Chorrillos
Autocontrol
Autorrevelación
Asertividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:-
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).