Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del V Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa Nº 81776 “Los Laureles” Del Distrito El Porvenir- UGEL 01 El Porvenir– La Libertad

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El contenido del presente trabajo académico está estructurado en diez acápites: el primer acápite, presenta la identificación de los problemas en la que se desarrolla las características del contexto socio cultural de la institución educativa y la formulación del problema identificado. En el segundo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Guanilo, Jorge Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/606
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Problemas matemáticos
Matemática
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El contenido del presente trabajo académico está estructurado en diez acápites: el primer acápite, presenta la identificación de los problemas en la que se desarrolla las características del contexto socio cultural de la institución educativa y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite, refiere al diagnóstico en la que se visualiza los resultados de los instrumentos aplicados tanto cuantitativos, como cualitativos y la vinculación del problema con la visión de cambio de los procesos de la institución educativa, compromisos de gestión escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDirectivo). En el tercer acápite, se detallan las características que debe tener el directivo en su rol como líder pedagógico tomando en cuenta las cinco dimensiones del liderazgo pedagógico, propuestas por Viviane Robinson con las cuales se analizan las acciones que se propusieron para solucionar el problema que se presenta en la IE. Asimismo, en el cuarto acápite, se refiere al planteamiento de alternativas de solución frente al problema presentado. En el quinto acápite, presenta la sustentación de la alternativa de solución priorizada en la que se menciona el marco conceptual y las experiencias exitosas. En el sexto acápite, detalla el diseño de plan de acción. En el séptimo acápite, se plantea el plan de monitoreo y evaluación. En el octavo acápite se presenta el presupuesto que demandará la realización de las actividades propuestas. En el noveno acápite, se hace una descripción de la elaboración del plan de acción en la que se detallan como han contribuido el desarrollo de los diferentes módulos referido a la gestión del clima, a la gestión curricular, a la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la IE. En el décimo acápite se da conocer las lecciones aprendidas en las cuales se identifica las acciones que fortalecerán mi trabajo como líder pedagógico. Finalmente se termina con la referencia en la cual se detalla los libros, textos y páginas web que han servido para el sustento al presente trabajo académico.
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