Aplicación de estrategias metodológicas de inteligencia emocional basadas en la propuesta de Virginia Padierna para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del cuarto grado “A” de Educación Primaria de la Institución Educativa "Liceo Naval Capitán de Navío Juan Fanning García” del distrito de Chorrillos Perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

-
Detalles Bibliográficos
Autores: Garay Villar, Edith Marleni, Alfaro Güissa, Larú Nildré, Arias Avila, Karin Vanessa, Cosquillo Huaman, Erika Brenda, Mendoza Soto, Stefania Carola, Salvador Cornelio, Elena Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación primaria
Chorrillos
Inteligencia emocional
Estrategias metodológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:-
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).