Análisis del desempeño en tareas de función ejecutiva en escolares bilingües de la provincia de La Unión – Cotahuasi, Arequipa

Descripción del Articulo

A la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) por el financiamiento a través del convenio CONCYTEC-UNSA, según contrato de subvención N°075-2016 - UNSA “Tesis para optar el título profesional”
Detalles Bibliográficos
Autor: Mansilla Eguía, Melody Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/1662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Zonas Rurales
Bilingüismo
Función Ejecutiva
Cienciactiva
Concytec
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:A la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) por el financiamiento a través del convenio CONCYTEC-UNSA, según contrato de subvención N°075-2016 - UNSA “Tesis para optar el título profesional”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).