Enhanced conductivity of bacterial cellulose films reinforced with NH4I-doped graphene oxide
Descripción del Articulo
This work was supported by the Vice-Rectorate for Research of the Pontificia Universidad Catolica del Peru and the National Council of Science, Technology and Technological Innovation of Peru (CONCYTEC/FONDECYT). The authors thank the staff at CAM-PUCP for help with the SEM images.
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1192 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/1192 https://doi.org/10.1080/25740881.2018.1563135 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ingeniería mecánica Ciencia de los polímeros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.04.04 |
| Sumario: | This work was supported by the Vice-Rectorate for Research of the Pontificia Universidad Catolica del Peru and the National Council of Science, Technology and Technological Innovation of Peru (CONCYTEC/FONDECYT). The authors thank the staff at CAM-PUCP for help with the SEM images. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).