Pautas para un adecuado registro de las trabajos conducentes a grados y títulos en los repositorios y su visualización en RENATI
Descripción del Articulo
Presenta pautas para el adecuado registro de las trabajos conducentes a grados y títulos en los repositorios y su visualización en RENATI (Registro Nacional de Trabajos de Investigación) administrado por SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria).
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/3100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/3100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Repositorios institucionales Acceso abierto Metadatos Gestión de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Presenta pautas para el adecuado registro de las trabajos conducentes a grados y títulos en los repositorios y su visualización en RENATI (Registro Nacional de Trabajos de Investigación) administrado por SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).