Implementación de un modelo basado en Itil para mejorar el proceso de atención de incidentes en el área de Helpdesk de la empresa Contaperu

Descripción del Articulo

La presente investigación con tipo de estudio aplicativa tiene como objetivo mejorar el proceso de atención de incidentes en el área de helpdesk de la empresa ContaPeru utilizando un modelo basado en ITIL (Information Technology Infrastructure Library). Se aplicará ITIL v3 ya que proporciona la orie...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pujay Iglesias, Isaura Liz, Mendoza Leon, Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Itil
Servicios
Tecnología de la información
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