Implementación de un modelo basado en Itil para mejorar el proceso de atención de incidentes en el área de Helpdesk de la empresa Contaperu
Descripción del Articulo
La presente investigación con tipo de estudio aplicativa tiene como objetivo mejorar el proceso de atención de incidentes en el área de helpdesk de la empresa ContaPeru utilizando un modelo basado en ITIL (Information Technology Infrastructure Library). Se aplicará ITIL v3 ya que proporciona la orie...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1518 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Itil Servicios Tecnología de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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Nota importante:
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