Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018
Descripción del Articulo
Todas las personas realizan transacciones en los centros comerciales y/o mercados de productos en general, buscando siempre satisfacer sus necesidades, no obstante, no siempre los consumidores mantienen la fidelidad como usuarios, su lealtad depende mucho de la calidad de los productos, la atención...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/722 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/722 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_d459077fb6b72a0653578511cf103c89 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/722 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| spelling |
Vargas Diaz, AdemarChauca Sanchez, Derian AnthonyPerú2019-06-03T20:18:29Z2019-06-03T20:18:29Z2018-12Chauca, D. (2018). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/722Todas las personas realizan transacciones en los centros comerciales y/o mercados de productos en general, buscando siempre satisfacer sus necesidades, no obstante, no siempre los consumidores mantienen la fidelidad como usuarios, su lealtad depende mucho de la calidad de los productos, la atención que reciben, así como también las ofertas que presenta el establecimiento comercial. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018? El objetivo de le investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018. La hipótesis fue: existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional entre las variables calidad de servicio y fidelización. Mientras que la población lo conforman 6930 clientes, con una muestra de 147 clientes; en cuanto al instrumento para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, validados por criterio experto y confiabilidad alta. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.823, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad del servicioFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018Quality of service and customer loyalty of the Umamarca market service cooperative, SJM - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChauca Sanchez, Derian Anthony.pdf.txtChauca Sanchez, Derian Anthony.pdf.txtExtracted texttext/plain176139http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/5/Chauca%20Sanchez%2c%20Derian%20Anthony.pdf.txtca3de1866e7072d17167679e764f09c3MD55THUMBNAILChauca Sanchez, Derian Anthony.pdf.jpgChauca Sanchez, Derian Anthony.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5456http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/6/Chauca%20Sanchez%2c%20Derian%20Anthony.pdf.jpg039860cc200306814b8eec2148a6db52MD56ORIGINALChauca Sanchez, Derian Anthony.pdfChauca Sanchez, Derian Anthony.pdfapplication/pdf7166800http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/1/Chauca%20Sanchez%2c%20Derian%20Anthony.pdfa41b37846e339b677d5249a57e31a661MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/722oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7222021-11-18 19:19:08.867Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of service and customer loyalty of the Umamarca market service cooperative, SJM - 2018 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 Chauca Sanchez, Derian Anthony Calidad del servicio Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018 |
| author |
Chauca Sanchez, Derian Anthony |
| author_facet |
Chauca Sanchez, Derian Anthony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Diaz, Ademar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chauca Sanchez, Derian Anthony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Fidelización del cliente |
| topic |
Calidad del servicio Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Todas las personas realizan transacciones en los centros comerciales y/o mercados de productos en general, buscando siempre satisfacer sus necesidades, no obstante, no siempre los consumidores mantienen la fidelidad como usuarios, su lealtad depende mucho de la calidad de los productos, la atención que reciben, así como también las ofertas que presenta el establecimiento comercial. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018? El objetivo de le investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018. La hipótesis fue: existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional entre las variables calidad de servicio y fidelización. Mientras que la población lo conforman 6930 clientes, con una muestra de 147 clientes; en cuanto al instrumento para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, validados por criterio experto y confiabilidad alta. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.823, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-03T20:18:29Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-03T20:18:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chauca, D. (2018). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/722 |
| identifier_str_mv |
Chauca, D. (2018). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/722 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/5/Chauca%20Sanchez%2c%20Derian%20Anthony.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/6/Chauca%20Sanchez%2c%20Derian%20Anthony.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/1/Chauca%20Sanchez%2c%20Derian%20Anthony.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/722/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca3de1866e7072d17167679e764f09c3 039860cc200306814b8eec2148a6db52 a41b37846e339b677d5249a57e31a661 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915408734945280 |
| score |
13.888692 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).