Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
Descripción del Articulo
La finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3458 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Decisión compra Seguridad web Disponibilidad de productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_b8c56eab30877277c95cf3fd93e34cbd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3458 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Electronic commerce and purchase decision of customers of the company les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| title |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| spellingShingle |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 Diaz Rojas, Guillermo Alberto Comercio electrónico Decisión compra Seguridad web Disponibilidad de productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| title_full |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| title_fullStr |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| title_sort |
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 |
| author |
Diaz Rojas, Guillermo Alberto |
| author_facet |
Diaz Rojas, Guillermo Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Rojas, Guillermo Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Decisión compra Seguridad web Disponibilidad de productos |
| topic |
Comercio electrónico Decisión compra Seguridad web Disponibilidad de productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clientes de la empresa que hayan hecho comprar vía sus plataformas virtuales. Los cuestionarios esta conformada por 24 ítems en la prueba de comercio electrónico y 24 ítems en la prueba decisión de compra. Estas pruebas fueron validadas por criterio de jueces expertos y demostraron excelentes niveles de confiabilidad demostrándose con resultados alfa de Cronbach de 0,956 para el cuestionario de comercio electrónico y 0,943 para el cuestionario de decisión de compra. Finalmente, se determinó que las variables comercio electrónico y decisión de compra presentan una correlación positiva alta, mediante un resultado del estadístico Rho de Spearman de 0.845, a un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que se utiliza de manera eficiente el comercio electrónico mejora la decisión de compra en los clientes. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-05T16:54:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-05T16:54:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Diaz Rojas, G. A. (2024). Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458 |
| identifier_str_mv |
Diaz Rojas, G. A. (2024). Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/1/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/5/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/6/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
25a92d7f65c03928e5432274c5cbf34a 014f82ca115bbd395d5d1c32fd0408e8 ef12c205aeb1be257ac70b95d10a9b1f ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b d3d999d9f1c6001eb84e256089289ed8 5265156ce0fc670f35cfe0613e3c7ed0 5996ef0eb9b6d93f82a4f1c0ab2c022a c6309876e409fd05c8b69a39654d0285 021a4183de7302754fed71b7a754131d 80fd379294dcadd0b03fdb3286ffc48d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915194051592192 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoDiaz Rojas, Guillermo Alberto2024-11-05T16:54:56Z2024-11-05T16:54:56Z2024-11-05Diaz Rojas, G. A. (2024). Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458La finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clientes de la empresa que hayan hecho comprar vía sus plataformas virtuales. Los cuestionarios esta conformada por 24 ítems en la prueba de comercio electrónico y 24 ítems en la prueba decisión de compra. Estas pruebas fueron validadas por criterio de jueces expertos y demostraron excelentes niveles de confiabilidad demostrándose con resultados alfa de Cronbach de 0,956 para el cuestionario de comercio electrónico y 0,943 para el cuestionario de decisión de compra. Finalmente, se determinó que las variables comercio electrónico y decisión de compra presentan una correlación positiva alta, mediante un resultado del estadístico Rho de Spearman de 0.845, a un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que se utiliza de manera eficiente el comercio electrónico mejora la decisión de compra en los clientes.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio electrónicoDecisión compraSeguridad webDisponibilidad de productoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023Electronic commerce and purchase decision of customers of the company les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012340963000413056Vejarano García, Graciela MargotCabral Byrne, Pablo EnriquePajuelo Rodriguez, James Arístideshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz Rojas, G. A..pdfDiaz Rojas, G. A..pdfTesisapplication/pdf1216111http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/1/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf25a92d7f65c03928e5432274c5cbf34aMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf489717http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf014f82ca115bbd395d5d1c32fd0408e8MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1477352http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/3/Turnitin.pdfef12c205aeb1be257ac70b95d10a9b1fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTDiaz Rojas, G. A..pdf.txtDiaz Rojas, G. A..pdf.txtExtracted texttext/plain110557http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/5/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.txtd3d999d9f1c6001eb84e256089289ed8MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10351http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt5265156ce0fc670f35cfe0613e3c7ed0MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain112316http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/9/Turnitin.pdf.txt5996ef0eb9b6d93f82a4f1c0ab2c022aMD59THUMBNAILDiaz Rojas, G. A..pdf.jpgDiaz Rojas, G. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/6/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.jpgc6309876e409fd05c8b69a39654d0285MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7769http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg021a4183de7302754fed71b7a754131dMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/10/Turnitin.pdf.jpg80fd379294dcadd0b03fdb3286ffc48dMD51020.500.13067/3458oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/34582025-05-15 15:13:27.028Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).