Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Rojas, Guillermo Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Decisión compra
Seguridad web
Disponibilidad de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_b8c56eab30877277c95cf3fd93e34cbd
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3458
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Electronic commerce and purchase decision of customers of the company les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
title Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
spellingShingle Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
Diaz Rojas, Guillermo Alberto
Comercio electrónico
Decisión compra
Seguridad web
Disponibilidad de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
title_full Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
title_fullStr Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
title_full_unstemmed Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
title_sort Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
author Diaz Rojas, Guillermo Alberto
author_facet Diaz Rojas, Guillermo Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Rojas, Guillermo Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Decisión compra
Seguridad web
Disponibilidad de productos
topic Comercio electrónico
Decisión compra
Seguridad web
Disponibilidad de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clientes de la empresa que hayan hecho comprar vía sus plataformas virtuales. Los cuestionarios esta conformada por 24 ítems en la prueba de comercio electrónico y 24 ítems en la prueba decisión de compra. Estas pruebas fueron validadas por criterio de jueces expertos y demostraron excelentes niveles de confiabilidad demostrándose con resultados alfa de Cronbach de 0,956 para el cuestionario de comercio electrónico y 0,943 para el cuestionario de decisión de compra. Finalmente, se determinó que las variables comercio electrónico y decisión de compra presentan una correlación positiva alta, mediante un resultado del estadístico Rho de Spearman de 0.845, a un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que se utiliza de manera eficiente el comercio electrónico mejora la decisión de compra en los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-05T16:54:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-05T16:54:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Diaz Rojas, G. A. (2024). Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458
identifier_str_mv Diaz Rojas, G. A. (2024). Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/1/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/5/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/6/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 25a92d7f65c03928e5432274c5cbf34a
014f82ca115bbd395d5d1c32fd0408e8
ef12c205aeb1be257ac70b95d10a9b1f
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
d3d999d9f1c6001eb84e256089289ed8
5265156ce0fc670f35cfe0613e3c7ed0
5996ef0eb9b6d93f82a4f1c0ab2c022a
c6309876e409fd05c8b69a39654d0285
021a4183de7302754fed71b7a754131d
80fd379294dcadd0b03fdb3286ffc48d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915194051592192
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoDiaz Rojas, Guillermo Alberto2024-11-05T16:54:56Z2024-11-05T16:54:56Z2024-11-05Diaz Rojas, G. A. (2024). Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3458La finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clientes de la empresa que hayan hecho comprar vía sus plataformas virtuales. Los cuestionarios esta conformada por 24 ítems en la prueba de comercio electrónico y 24 ítems en la prueba decisión de compra. Estas pruebas fueron validadas por criterio de jueces expertos y demostraron excelentes niveles de confiabilidad demostrándose con resultados alfa de Cronbach de 0,956 para el cuestionario de comercio electrónico y 0,943 para el cuestionario de decisión de compra. Finalmente, se determinó que las variables comercio electrónico y decisión de compra presentan una correlación positiva alta, mediante un resultado del estadístico Rho de Spearman de 0.845, a un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que se utiliza de manera eficiente el comercio electrónico mejora la decisión de compra en los clientes.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio electrónicoDecisión compraSeguridad webDisponibilidad de productoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023Electronic commerce and purchase decision of customers of the company les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012340963000413056Vejarano García, Graciela MargotCabral Byrne, Pablo EnriquePajuelo Rodriguez, James Arístideshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz Rojas, G. A..pdfDiaz Rojas, G. A..pdfTesisapplication/pdf1216111http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/1/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf25a92d7f65c03928e5432274c5cbf34aMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf489717http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf014f82ca115bbd395d5d1c32fd0408e8MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1477352http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/3/Turnitin.pdfef12c205aeb1be257ac70b95d10a9b1fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTDiaz Rojas, G. A..pdf.txtDiaz Rojas, G. A..pdf.txtExtracted texttext/plain110557http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/5/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.txtd3d999d9f1c6001eb84e256089289ed8MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10351http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt5265156ce0fc670f35cfe0613e3c7ed0MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain112316http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/9/Turnitin.pdf.txt5996ef0eb9b6d93f82a4f1c0ab2c022aMD59THUMBNAILDiaz Rojas, G. A..pdf.jpgDiaz Rojas, G. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/6/Diaz%20Rojas%2c%20G.%20A..pdf.jpgc6309876e409fd05c8b69a39654d0285MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7769http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg021a4183de7302754fed71b7a754131dMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3458/10/Turnitin.pdf.jpg80fd379294dcadd0b03fdb3286ffc48dMD51020.500.13067/3458oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/34582025-05-15 15:13:27.028Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).