Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
Descripción del Articulo
En el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing mejora las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/540 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/540 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Food truck https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_b348ef233d3b2233051ffbb8dd7c733f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/540 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Proposal of a program of the 4p's of the marketing for the improvement of the sales in the food truck the pizza "casale" in the District of Villa El Salvador, Lima-2017 |
title |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 |
spellingShingle |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita Marketing Food truck https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 |
title_full |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 |
title_fullStr |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 |
title_sort |
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017 |
author |
Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita |
author_facet |
Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Vilca, Wilber Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Food truck |
topic |
Marketing Food truck https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing mejora las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017?, En cuanto a la justificación constituye una contribución al mejoramiento de las ventas. El objetivo de la investigación fue determinar si la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing lograron mejorar las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño comparativo debido a que los sujetos o grupos de estudio están asignados aleatoriamente, aplicado en una población conformada por 50 clientes frecuentes. Utilizando dos cuestionados estandarizados en el distrito de Villa el Salvador, obteniendo una confiabilidad de 0,860 para la variable 4Ps del Marketing y 0,783 para la variable Ventas. En cuanto al nivel de investigación es explicativo de corte transversal de muestras independientes, el muestreo utilizado fue aleatorio simple probabilística de tipo censal. Los resultados de la investigación fueron una significancia p_valor=0,034 menor a 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la del investigador; por otro lado, también se encontró el estadístico U de Mann-Whitney para muestras independientes que demuestra la relación entre las variables. La conclusión más importante que se demostró que si se aplica la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing entonces si se lograrían mejorar significativamente las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-10-19T00:17:38Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-10-19T00:17:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (2018).Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/540 |
identifier_str_mv |
Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (2018).Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/540 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/5/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/6/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/1/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bc6be65026aabccdcd7b8d80aee9906 e818ab57b6f4fbe9ae5f783195bda701 65eac3efd4192984cb997a4648e34dc8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915357085237248 |
spelling |
Flores Vilca, Wilber HugoVillalobos Santa Cruz, Keyla JuanitaPerú2018-10-19T00:17:38Z2018-10-19T00:17:38Z2018-07Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (2018).Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/540En el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing mejora las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017?, En cuanto a la justificación constituye una contribución al mejoramiento de las ventas. El objetivo de la investigación fue determinar si la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing lograron mejorar las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño comparativo debido a que los sujetos o grupos de estudio están asignados aleatoriamente, aplicado en una población conformada por 50 clientes frecuentes. Utilizando dos cuestionados estandarizados en el distrito de Villa el Salvador, obteniendo una confiabilidad de 0,860 para la variable 4Ps del Marketing y 0,783 para la variable Ventas. En cuanto al nivel de investigación es explicativo de corte transversal de muestras independientes, el muestreo utilizado fue aleatorio simple probabilística de tipo censal. Los resultados de la investigación fueron una significancia p_valor=0,034 menor a 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la del investigador; por otro lado, también se encontró el estadístico U de Mann-Whitney para muestras independientes que demuestra la relación entre las variables. La conclusión más importante que se demostró que si se aplica la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing entonces si se lograrían mejorar significativamente las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingFood truckhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017Proposal of a program of the 4p's of the marketing for the improvement of the sales in the food truck the pizza "casale" in the District of Villa El Salvador, Lima-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.txtVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.txtExtracted texttext/plain163452http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/5/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.txt6bc6be65026aabccdcd7b8d80aee9906MD55THUMBNAILVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.jpgVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5164http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/6/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.jpge818ab57b6f4fbe9ae5f783195bda701MD56ORIGINALVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdfVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdfapplication/pdf6644866http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/1/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf65eac3efd4192984cb997a4648e34dc8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13067/540oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/5402021-11-18 19:15:27.78Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).