Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017

Descripción del Articulo

En el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing mejora las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Food truck
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_b348ef233d3b2233051ffbb8dd7c733f
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/540
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Proposal of a program of the 4p's of the marketing for the improvement of the sales in the food truck the pizza "casale" in the District of Villa El Salvador, Lima-2017
title Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
spellingShingle Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita
Marketing
Food truck
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
title_full Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
title_fullStr Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
title_full_unstemmed Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
title_sort Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
author Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita
author_facet Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Food truck
topic Marketing
Food truck
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing mejora las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017?, En cuanto a la justificación constituye una contribución al mejoramiento de las ventas. El objetivo de la investigación fue determinar si la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing lograron mejorar las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño comparativo debido a que los sujetos o grupos de estudio están asignados aleatoriamente, aplicado en una población conformada por 50 clientes frecuentes. Utilizando dos cuestionados estandarizados en el distrito de Villa el Salvador, obteniendo una confiabilidad de 0,860 para la variable 4Ps del Marketing y 0,783 para la variable Ventas. En cuanto al nivel de investigación es explicativo de corte transversal de muestras independientes, el muestreo utilizado fue aleatorio simple probabilística de tipo censal. Los resultados de la investigación fueron una significancia p_valor=0,034 menor a 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la del investigador; por otro lado, también se encontró el estadístico U de Mann-Whitney para muestras independientes que demuestra la relación entre las variables. La conclusión más importante que se demostró que si se aplica la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing entonces si se lograrían mejorar significativamente las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-10-19T00:17:38Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-10-19T00:17:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (2018).Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/540
identifier_str_mv Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (2018).Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/540
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/5/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/6/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/1/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bc6be65026aabccdcd7b8d80aee9906
e818ab57b6f4fbe9ae5f783195bda701
65eac3efd4192984cb997a4648e34dc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915357085237248
spelling Flores Vilca, Wilber HugoVillalobos Santa Cruz, Keyla JuanitaPerú2018-10-19T00:17:38Z2018-10-19T00:17:38Z2018-07Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (2018).Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/540En el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing mejora las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017?, En cuanto a la justificación constituye una contribución al mejoramiento de las ventas. El objetivo de la investigación fue determinar si la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing lograron mejorar las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño comparativo debido a que los sujetos o grupos de estudio están asignados aleatoriamente, aplicado en una población conformada por 50 clientes frecuentes. Utilizando dos cuestionados estandarizados en el distrito de Villa el Salvador, obteniendo una confiabilidad de 0,860 para la variable 4Ps del Marketing y 0,783 para la variable Ventas. En cuanto al nivel de investigación es explicativo de corte transversal de muestras independientes, el muestreo utilizado fue aleatorio simple probabilística de tipo censal. Los resultados de la investigación fueron una significancia p_valor=0,034 menor a 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la del investigador; por otro lado, también se encontró el estadístico U de Mann-Whitney para muestras independientes que demuestra la relación entre las variables. La conclusión más importante que se demostró que si se aplica la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing entonces si se lograrían mejorar significativamente las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingFood truckhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017Proposal of a program of the 4p's of the marketing for the improvement of the sales in the food truck the pizza "casale" in the District of Villa El Salvador, Lima-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.txtVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.txtExtracted texttext/plain163452http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/5/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.txt6bc6be65026aabccdcd7b8d80aee9906MD55THUMBNAILVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.jpgVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5164http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/6/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf.jpge818ab57b6f4fbe9ae5f783195bda701MD56ORIGINALVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdfVILLALOBOS SANTA CRUZ KEYLA.pdfapplication/pdf6644866http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/1/VILLALOBOS%20SANTA%20CRUZ%20KEYLA.pdf65eac3efd4192984cb997a4648e34dc8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/540/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13067/540oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/5402021-11-18 19:15:27.78Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).