El debido procedimiento administrativo y la información de las empresas operadoras de telecomunicaciones a sus usuarios del distrito de San Borja 2017-2018

Descripción del Articulo

Nuestra investigación se titula “El debido procedimiento administrativo y la información de las empresas operadoras en telecomunicaciones a los usuarios del distrito de San Borja 2017-2018”, la cual tiene como objetivo determinar si en efecto la falta de información al usuario conlleva a la afectaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Salomon, Katherine Marleny, Jacobo Delgado, Milton Jinmy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Debido procedimiento administrativo
Empresas operadoras en telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:Nuestra investigación se titula “El debido procedimiento administrativo y la información de las empresas operadoras en telecomunicaciones a los usuarios del distrito de San Borja 2017-2018”, la cual tiene como objetivo determinar si en efecto la falta de información al usuario conlleva a la afectación del debido procedimiento administrativo. Para ello, debemos precisar que la investigación es de tipo básica o pura ya que tiene el propósito fundamental de recoger información de la realidad para enriquecer el conocimiento, asimismo el enfoque de la investigación es cuantitativo; el diseño es descriptivo – correlacional ya que buscamos describir una realidad social en función de dos variables que se interrelacionan. Nuestra población se encuentra conformada por 300 usuarios del servicio público en telecomunicaciones del distrito de San Borja, del cual se extrajo solo el 10 % para la muestra y así poder tener un mejor panorama sobre la realidad que es materia de investigación. De otro lado, la información obtenida fue contrastada con la aplicación del cuestionario, guía de entrevista y matriz de consistencia. En ese orden de ideas, podemos decir entonces, que la falta de información por parte de las empresas operadoras a los usuarios causa afectación al debido procedimiento administrativo, es decir, en el procedimiento de reclamos.
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