Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La població...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2467 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Páginas web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_166fa11095bb46755658d29e5f78a707 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2467 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Electronic commerce and consumer behavior in the Plaza Vea retail company, Lurín – 2022 |
| title |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 |
| spellingShingle |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Páginas web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 |
| title_full |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 |
| title_fullStr |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 |
| title_sort |
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 |
| author |
Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio |
| author_facet |
Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas |
| author_role |
author |
| author2 |
Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Páginas web |
| topic |
Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Páginas web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita y la muestra estuvo conformada por 384 clientes. Se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables compuestos por 18 ítems para la prueba de comercio electrónico y 20 ítems para la prueba de comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterio de expertos y prueba de consistencia interna obteniendo resultados de 0.960 para la prueba de comercio electrónico y 0.949 para la prueba de comportamiento del consumidor. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios pues se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.693 con un nivel de probabilidad de 0.000. Finalmente, se confirma la relación positiva considerable referente las variables, es decir, a medida que se realiza un comercio electrónico eficiente a través de la página web de la empresa, se percibe un comportamiento del consumidor positivo, para ello, se sugiere efectuar una serie de estrategias designadas a la mejora de la página web para tener una mayor valoración del consumidor. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-16T21:49:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-16T21:49:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N. (2023). Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467 |
| identifier_str_mv |
Gallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N. (2023). Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/11/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/5/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/6/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
770d663c1f2a329816661e5db19bdce1 1fdee20f3e7bb1c05ee0d57637c7208a 66d51775ac356cfc222895f7717f5919 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b d4870a7c97fa7289fa51a33ec5ad49d0 a2b671459f4800d30d0a41f1db72ceed 70161bf02281bb0966cadb187dfd2748 5e2a7ec85af1160b37eca56dac8690ef 0c788eef4868eb49e109b1270375e16e 8cea270b6fbacaee0a62451865e9f54c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915267304062976 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoGallegos Pillaca, Gian Carlos DuilioChuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas2023-06-16T21:49:10Z2023-06-16T21:49:10Z2023-06-16Gallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N. (2023). Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita y la muestra estuvo conformada por 384 clientes. Se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables compuestos por 18 ítems para la prueba de comercio electrónico y 20 ítems para la prueba de comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterio de expertos y prueba de consistencia interna obteniendo resultados de 0.960 para la prueba de comercio electrónico y 0.949 para la prueba de comportamiento del consumidor. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios pues se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.693 con un nivel de probabilidad de 0.000. Finalmente, se confirma la relación positiva considerable referente las variables, es decir, a medida que se realiza un comercio electrónico eficiente a través de la página web de la empresa, se percibe un comportamiento del consumidor positivo, para ello, se sugiere efectuar una serie de estrategias designadas a la mejora de la página web para tener una mayor valoración del consumidor.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio electrónicoComportamiento del consumidorPáginas webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022Electronic commerce and consumer behavior in the Plaza Vea retail company, Lurín – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-01237474136072443696413056Pajuelo Rodriguez, James AristidesCrisostomo Olivares, Jorge AntonioCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdfGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdfTesisapplication/pdf6026637http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/11/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf770d663c1f2a329816661e5db19bdce1MD511Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf625062http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf1fdee20f3e7bb1c05ee0d57637c7208aMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf5621451http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/3/Turnitin.pdf66d51775ac356cfc222895f7717f5919MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.txtGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.txtExtracted texttext/plain240807http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/5/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.txtd4870a7c97fa7289fa51a33ec5ad49d0MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain16936http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txta2b671459f4800d30d0a41f1db72ceedMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain252484http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/9/Turnitin.pdf.txt70161bf02281bb0966cadb187dfd2748MD59THUMBNAILGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.jpgGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/6/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.jpg5e2a7ec85af1160b37eca56dac8690efMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7797http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg0c788eef4868eb49e109b1270375e16eMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/10/Turnitin.pdf.jpg8cea270b6fbacaee0a62451865e9f54cMD51020.500.13067/2467oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/24672023-06-21 09:45:27.598Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).