Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio, Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_166fa11095bb46755658d29e5f78a707
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2467
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Electronic commerce and consumer behavior in the Plaza Vea retail company, Lurín – 2022
title Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
spellingShingle Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
title_full Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
title_fullStr Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
title_full_unstemmed Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
title_sort Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
author Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio
author_facet Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio
Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas
author_role author
author2 Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio
Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Páginas web
topic Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita y la muestra estuvo conformada por 384 clientes. Se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables compuestos por 18 ítems para la prueba de comercio electrónico y 20 ítems para la prueba de comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterio de expertos y prueba de consistencia interna obteniendo resultados de 0.960 para la prueba de comercio electrónico y 0.949 para la prueba de comportamiento del consumidor. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios pues se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.693 con un nivel de probabilidad de 0.000. Finalmente, se confirma la relación positiva considerable referente las variables, es decir, a medida que se realiza un comercio electrónico eficiente a través de la página web de la empresa, se percibe un comportamiento del consumidor positivo, para ello, se sugiere efectuar una serie de estrategias designadas a la mejora de la página web para tener una mayor valoración del consumidor.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:49:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:49:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N. (2023). Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467
identifier_str_mv Gallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N. (2023). Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/11/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/5/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/6/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 770d663c1f2a329816661e5db19bdce1
1fdee20f3e7bb1c05ee0d57637c7208a
66d51775ac356cfc222895f7717f5919
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
d4870a7c97fa7289fa51a33ec5ad49d0
a2b671459f4800d30d0a41f1db72ceed
70161bf02281bb0966cadb187dfd2748
5e2a7ec85af1160b37eca56dac8690ef
0c788eef4868eb49e109b1270375e16e
8cea270b6fbacaee0a62451865e9f54c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915267304062976
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoGallegos Pillaca, Gian Carlos DuilioChuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas2023-06-16T21:49:10Z2023-06-16T21:49:10Z2023-06-16Gallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N. (2023). Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita y la muestra estuvo conformada por 384 clientes. Se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables compuestos por 18 ítems para la prueba de comercio electrónico y 20 ítems para la prueba de comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterio de expertos y prueba de consistencia interna obteniendo resultados de 0.960 para la prueba de comercio electrónico y 0.949 para la prueba de comportamiento del consumidor. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios pues se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.693 con un nivel de probabilidad de 0.000. Finalmente, se confirma la relación positiva considerable referente las variables, es decir, a medida que se realiza un comercio electrónico eficiente a través de la página web de la empresa, se percibe un comportamiento del consumidor positivo, para ello, se sugiere efectuar una serie de estrategias designadas a la mejora de la página web para tener una mayor valoración del consumidor.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio electrónicoComportamiento del consumidorPáginas webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022Electronic commerce and consumer behavior in the Plaza Vea retail company, Lurín – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-01237474136072443696413056Pajuelo Rodriguez, James AristidesCrisostomo Olivares, Jorge AntonioCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdfGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdfTesisapplication/pdf6026637http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/11/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf770d663c1f2a329816661e5db19bdce1MD511Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf625062http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf1fdee20f3e7bb1c05ee0d57637c7208aMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf5621451http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/3/Turnitin.pdf66d51775ac356cfc222895f7717f5919MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.txtGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.txtExtracted texttext/plain240807http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/5/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.txtd4870a7c97fa7289fa51a33ec5ad49d0MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain16936http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txta2b671459f4800d30d0a41f1db72ceedMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain252484http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/9/Turnitin.pdf.txt70161bf02281bb0966cadb187dfd2748MD59THUMBNAILGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.jpgGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/6/Gallegos%20Pillaca%2c%20G.%20C.%20D.%2c%20%26%20Chuquihuaccha%20Ventura%2c%20R.%20N..pdf.jpg5e2a7ec85af1160b37eca56dac8690efMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7797http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg0c788eef4868eb49e109b1270375e16eMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2467/10/Turnitin.pdf.jpg8cea270b6fbacaee0a62451865e9f54cMD51020.500.13067/2467oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/24672023-06-21 09:45:27.598Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).