Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024

Descripción del Articulo

El manuscrito de estudio tiene como finalidad fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana – 2024. El diseño aplicado fue no probabilístico de alcance correlacional. La población fueron todos los consu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Molina, Marco Antonio, Cordova Sotomayor, Maryori Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio digital
Comercio electrónico
Intención de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_04112793e44aa0dc7e1cd837b36be2a6
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3777
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv E-commerce and digital purchase intention of millennial consumers in Metropolitan Lima - 2024
title Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
spellingShingle Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
Cordova Molina, Marco Antonio
Comercio digital
Comercio electrónico
Intención de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
title_full Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
title_fullStr Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
title_full_unstemmed Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
title_sort Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
author Cordova Molina, Marco Antonio
author_facet Cordova Molina, Marco Antonio
Cordova Sotomayor, Maryori Tatiana
author_role author
author2 Cordova Sotomayor, Maryori Tatiana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Chang, Jorge Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Molina, Marco Antonio
Cordova Sotomayor, Maryori Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio digital
Comercio electrónico
Intención de compra
Millennials
topic Comercio digital
Comercio electrónico
Intención de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El manuscrito de estudio tiene como finalidad fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana – 2024. El diseño aplicado fue no probabilístico de alcance correlacional. La población fueron todos los consumidores millennials que realizan compras digitales en Lima Metropolitana y se consideró como muestra 385 consumidores que tienen las características de dicha población. Los cuestionarios aplicados constan de 16 items en la prueba de comercio electrónico y 15 ítems en la prueba de intención de compra. Los niveles de confiabilidad de ,828 para el instrumento de comercio electrónico y ,916 para el instrumento de intención de compra demostraron un alto nivel de consistencia haciéndole aplicable para recoger información. Los niveles de significancia de la normalidad demostraron que no provienen de un contraste normal. Los resultados inferenciales fueron suficientes considerando que el coeficiente de ,828 y una probabilidad de ,000 demostraron una relación positiva alta entre el comercio electrónico y la intención de compra desde la perspectiva de los consumidores millennials.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-29T20:55:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-29T20:55:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T. (2025). Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3777
identifier_str_mv Cordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T. (2025). Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3777
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/1/Cordova%20Molina%2c%20M.%20A.%2c%20%26%20Cordova%20Sotomayor%2c%20M.%20T..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/3/Turnitin%20%2819%25%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/5/Cordova%20Molina%2c%20M.%20A.%2c%20%26%20Cordova%20Sotomayor%2c%20M.%20T..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/9/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/6/Cordova%20Molina%2c%20M.%20A.%2c%20%26%20Cordova%20Sotomayor%2c%20M.%20T..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/10/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 11ea9f2d5fde72855d165b1506f606ee
9fce08c6f710b7e96b8ec6dec6cd83f6
fe56b73b92f28b848993962d53245a65
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
4d899d2ced27aa6dcd0d50654599b6da
32ac5bacde02429e988078c4a216f4c9
8b8d3594eaea574bda32e3477f6784c2
335a4b1f3159b016ac729577113af3ca
7637df4cf4d213b82d04aafce1e3ad58
78a22a6adce67aa56a51e8a8b331a3e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915369178464256
spelling Ramos Chang, Jorge AlonsoCordova Molina, Marco AntonioCordova Sotomayor, Maryori Tatiana2025-04-29T20:55:26Z2025-04-29T20:55:26Z2025-04-29Cordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T. (2025). Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3777El manuscrito de estudio tiene como finalidad fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana – 2024. El diseño aplicado fue no probabilístico de alcance correlacional. La población fueron todos los consumidores millennials que realizan compras digitales en Lima Metropolitana y se consideró como muestra 385 consumidores que tienen las características de dicha población. Los cuestionarios aplicados constan de 16 items en la prueba de comercio electrónico y 15 ítems en la prueba de intención de compra. Los niveles de confiabilidad de ,828 para el instrumento de comercio electrónico y ,916 para el instrumento de intención de compra demostraron un alto nivel de consistencia haciéndole aplicable para recoger información. Los niveles de significancia de la normalidad demostraron que no provienen de un contraste normal. Los resultados inferenciales fueron suficientes considerando que el coeficiente de ,828 y una probabilidad de ,000 demostraron una relación positiva alta entre el comercio electrónico y la intención de compra desde la perspectiva de los consumidores millennials.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio digitalComercio electrónicoIntención de compraMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024E-commerce and digital purchase intention of millennial consumers in Metropolitan Lima - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40968849https://orcid.org/0000-0002-5347-44757237221476155319413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoCabral Byrne, Pablo EnriqueGuerrero Vega, Carol Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T..pdfCordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T..pdfTesisapplication/pdf1266364http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/1/Cordova%20Molina%2c%20M.%20A.%2c%20%26%20Cordova%20Sotomayor%2c%20M.%20T..pdf11ea9f2d5fde72855d165b1506f606eeMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf650491http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf9fce08c6f710b7e96b8ec6dec6cd83f6MD52Turnitin (19%).pdfTurnitin (19%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1285924http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/3/Turnitin%20%2819%25%29.pdffe56b73b92f28b848993962d53245a65MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTCordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T..pdf.txtCordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T..pdf.txtExtracted texttext/plain113126http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/5/Cordova%20Molina%2c%20M.%20A.%2c%20%26%20Cordova%20Sotomayor%2c%20M.%20T..pdf.txt4d899d2ced27aa6dcd0d50654599b6daMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt32ac5bacde02429e988078c4a216f4c9MD57Turnitin (19%).pdf.txtTurnitin (19%).pdf.txtExtracted texttext/plain127608http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/9/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.txt8b8d3594eaea574bda32e3477f6784c2MD59THUMBNAILCordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T..pdf.jpgCordova Molina, M. A., & Cordova Sotomayor, M. T..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5601http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/6/Cordova%20Molina%2c%20M.%20A.%2c%20%26%20Cordova%20Sotomayor%2c%20M.%20T..pdf.jpg335a4b1f3159b016ac729577113af3caMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8038http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg7637df4cf4d213b82d04aafce1e3ad58MD58Turnitin (19%).pdf.jpgTurnitin (19%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4041http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3777/10/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.jpg78a22a6adce67aa56a51e8a8b331a3e0MD51020.500.13067/3777oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/37772025-04-30 03:01:04.151Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).