La Línea 100: Servicio esencial en la atención de casos de violencia durante la pandemia por COVID-19

Descripción del Articulo

Desarrolla el servicio nacional nacional de atención telefónica especializado y gratuito "Línea 100" que brinda información, orientación, consejería y soporte emocional a mujeres y los integrantes del grupo familiar afectados por hechos de violencia física, psicológica, económica o patrimo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Programa Nacional Aurora
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Programa Nacional AURORA
Repositorio:AURORA - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.aurora.gob.pe:20.500.12702/137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12702/137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19
Atención de llamadas
Línea 100
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Desarrolla el servicio nacional nacional de atención telefónica especializado y gratuito "Línea 100" que brinda información, orientación, consejería y soporte emocional a mujeres y los integrantes del grupo familiar afectados por hechos de violencia física, psicológica, económica o patrimonial; así como violencia sexual o quienes conozcan de algún caso con estas manifestaciones de violencia en su entorno, de manera confidencial. Se gestionan los casos de acuerdo al nivel de riesgo presente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).