RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AMBIENTE DE CLASE DEL COLEGIO “SAGRADO CORAZON” DE LIMA - 2017

Descripción del Articulo

Con nuestro mundo rápidamente cambiante, un mayor interés aprendizaje o la percepción de falta de aprendizaje parecen estar en desarrollo. Más personas están pidiendo que nuestras aulas sean más eficientes y eficaces. El proceso de enseñanza y aprendizaje es de interés y la importancia para muchos....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LERGGIOS ARRASCUE, ROSSANA ELENA
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AMBIENTE DE CLASE DEL COLEGIO “SAGRADO CORAZON” DE LIMA - 2017
Descripción
Sumario:Con nuestro mundo rápidamente cambiante, un mayor interés aprendizaje o la percepción de falta de aprendizaje parecen estar en desarrollo. Más personas están pidiendo que nuestras aulas sean más eficientes y eficaces. El proceso de enseñanza y aprendizaje es de interés y la importancia para muchos. La investigación ha demostrado que la gente aprende diferentes, y se pueden encontrar similitudes dentro de estos estilos Cuando los maestros tomen conciencia de las maneras en que las personalidades de los maestros afectan la instrucción, pueden adaptar la instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes individuales. El ambiente de aprendizaje en el aula ha sido firmemente establecido como tema de muchos estudios. Algunos instrumentos del entorno del aula pueden utilizarse no sólo para evaluar el entorno real, sino también para ambiente preferido. Fraser (1983), mostró que tanto los estudiantes como los profesores prefirieron un entorno de clase más favorable que el percibido como realmente presente, y que los profesores tendían a perciben el ambiente real del aula de manera más favorable que su estudiantes en el mismo aula. Aplicación práctica que maestros en el uso de evaluaciones de las percepciones de los estudiantes los entornos pueden guiar los intentos de mejorar la configuración del aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).