Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de qué manera se realiza la gestión administrativa en el servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. Material y método: El estudio fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental, se trabajó sobre una muestra de 202 clientes del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Luis, Memerly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/1941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Servicio al cliente
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description Objetivo: Determinar de qué manera se realiza la gestión administrativa en el servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. Material y método: El estudio fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental, se trabajó sobre una muestra de 202 clientes del Banco en mención. Resulados: Se afirmó que, el 59.9 % de encuestados manifestaron que la gestión administrativa “A veces” realiza de manera moderada sus funciones dentro de la entidad bancaria; así mismo, otro 59,9% consideraron que “A veces” existe un buen Servicio al cliente en el Banco de la Nación de Chincha. Conclusiones: Debido a que el coeficiente Rho de Spearman fue de 0,633 y conforme al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva moderada. Del mismo modo, el nivel de significancia fue menor que 0,01, indicando que si hay relación entre la gestión administrativa y el servicio al cliente; por lo que se concluyó que, la gestión administrativa realiza de manera directa y moderada un mejor servicio al cliente de la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021.
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Del mismo modo, el nivel de significancia fue menor que 0,01, indicando que si hay relación entre la gestión administrativa y el servicio al cliente; por lo que se concluyó que, la gestión administrativa realiza de manera directa y moderada un mejor servicio al cliente de la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2022-11-04T23:35:02Z No. of bitstreams: 1 Mermely Manrique Luis.pdf: 2878508 bytes, checksum: 0468c247fbe2ec815c0c8c1d7af5d540 (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-04T23:35:02Z (GMT). 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