Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar de qué manera se realiza la gestión administrativa en el servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. Material y método: El estudio fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental, se trabajó sobre una muestra de 202 clientes del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1941 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1941 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Servicio al cliente Planeación Organización Dirección Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUIC_ce59bb36b22ddee566bfe3b5bfdbcca9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1941 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 |
title |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 Manrique Luis, Memerly Gestión administrativa Servicio al cliente Planeación Organización Dirección Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 |
title_full |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021 |
author |
Manrique Luis, Memerly |
author_facet |
Manrique Luis, Memerly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabrera García, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manrique Luis, Memerly |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa Servicio al cliente Planeación Organización Dirección Control |
topic |
Gestión administrativa Servicio al cliente Planeación Organización Dirección Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: Determinar de qué manera se realiza la gestión administrativa en el servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. Material y método: El estudio fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental, se trabajó sobre una muestra de 202 clientes del Banco en mención. Resulados: Se afirmó que, el 59.9 % de encuestados manifestaron que la gestión administrativa “A veces” realiza de manera moderada sus funciones dentro de la entidad bancaria; así mismo, otro 59,9% consideraron que “A veces” existe un buen Servicio al cliente en el Banco de la Nación de Chincha. Conclusiones: Debido a que el coeficiente Rho de Spearman fue de 0,633 y conforme al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva moderada. Del mismo modo, el nivel de significancia fue menor que 0,01, indicando que si hay relación entre la gestión administrativa y el servicio al cliente; por lo que se concluyó que, la gestión administrativa realiza de manera directa y moderada un mejor servicio al cliente de la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T23:35:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T23:35:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1941 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1941 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1941/1/Mermely%20Manrique%20Luis.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1941/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0468c247fbe2ec815c0c8c1d7af5d540 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258083527098368 |
spelling |
Cabrera García, César AugustoManrique Luis, Memerly2022-11-04T23:35:02Z2022-11-04T23:35:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14441/1941Objetivo: Determinar de qué manera se realiza la gestión administrativa en el servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. Material y método: El estudio fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental, se trabajó sobre una muestra de 202 clientes del Banco en mención. Resulados: Se afirmó que, el 59.9 % de encuestados manifestaron que la gestión administrativa “A veces” realiza de manera moderada sus funciones dentro de la entidad bancaria; así mismo, otro 59,9% consideraron que “A veces” existe un buen Servicio al cliente en el Banco de la Nación de Chincha. Conclusiones: Debido a que el coeficiente Rho de Spearman fue de 0,633 y conforme al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva moderada. Del mismo modo, el nivel de significancia fue menor que 0,01, indicando que si hay relación entre la gestión administrativa y el servicio al cliente; por lo que se concluyó que, la gestión administrativa realiza de manera directa y moderada un mejor servicio al cliente de la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2022-11-04T23:35:02Z No. of bitstreams: 1 Mermely Manrique Luis.pdf: 2878508 bytes, checksum: 0468c247fbe2ec815c0c8c1d7af5d540 (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-04T23:35:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Mermely Manrique Luis.pdf: 2878508 bytes, checksum: 0468c247fbe2ec815c0c8c1d7af5d540 (MD5) Previous issue date: 2022-11-07application/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Gestión administrativaServicio al clientePlaneaciónOrganizaciónDirecciónControlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASUNEDUAdministradoraUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónAdministración y Finanzas76925093https://orcid.org/0000-0002-1946-871741347783https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413246Campos Martínez, Hernando MartinAngulo Altamirano, Eladio DamiánCampos Martínez, José JorgeORIGINALMermely Manrique Luis.pdfMermely Manrique Luis.pdfapplication/pdf2878508http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1941/1/Mermely%20Manrique%20Luis.pdf0468c247fbe2ec815c0c8c1d7af5d540MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1941/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/1941oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/19412024-12-26 12:54:25.419Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
score |
13.882456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).