CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018

Descripción del Articulo

El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para...

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Detalles Bibliográficos
Autor: MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
Descripción
Sumario:El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para la recogida de la información se realizó una encuesta por cada variable
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