Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
Descripción del Articulo
En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la vis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/89 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/89 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio atencion cliente banco bbva |
| id |
AUIC_60f5d244e7b62e043db8d59d50a5f8ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/89 |
| network_acronym_str |
AUIC |
| network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA |
| title |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA |
| spellingShingle |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA Quispe Chanco, Victor Manuel Servicio atencion cliente banco bbva |
| title_short |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA |
| title_full |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA |
| title_fullStr |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA |
| title_full_unstemmed |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA |
| title_sort |
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA |
| author |
Quispe Chanco, Victor Manuel |
| author_facet |
Quispe Chanco, Victor Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dr. Huaman Narvay, Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Chanco, Victor Manuel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio atencion cliente banco bbva |
| topic |
Servicio atencion cliente banco bbva |
| description |
En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la visión, la capacitación, la información y la organización parar lograr de este un servicio óptimo |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-20T13:50:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-20T13:50:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-09-10 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/89 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/89 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
RIA100035 |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
| instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
| instacron_str |
AUTONOMADEICA |
| institution |
AUTONOMADEICA |
| reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/1/QUISPE%20CHANCO%20VICTOR%20MANUEL-ANALISIS%20TIEMPO%20SERVICIO%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70f109cca64db94c093bffd51dca66ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
| _version_ |
1843258288207036416 |
| spelling |
Dr. Huaman Narvay, JoseQuispe Chanco, Victor Manuel2017-07-20T13:50:44Z2017-07-20T13:50:44Z2016-09-10https://hdl.handle.net/20.500.14441/89En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la visión, la capacitación, la información y la organización parar lograr de este un servicio óptimoSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-07-20T13:50:44Z No. of bitstreams: 1 QUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdf: 603777 bytes, checksum: 70f109cca64db94c093bffd51dca66ce (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-20T13:50:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 QUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdf: 603777 bytes, checksum: 70f109cca64db94c093bffd51dca66ce (MD5) Previous issue date: 2016-09-10Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100035SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAServicio atencion cliente banco bbvaAnálisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALQUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdfQUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdfapplication/pdf603777http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/1/QUISPE%20CHANCO%20VICTOR%20MANUEL-ANALISIS%20TIEMPO%20SERVICIO%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE.pdf70f109cca64db94c093bffd51dca66ceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/89oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/892024-10-01 11:48:21.83Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).