Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA

Descripción del Articulo

En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la vis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Chanco, Victor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/89
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/89
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio atencion cliente banco bbva
id AUIC_60f5d244e7b62e043db8d59d50a5f8ee
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/89
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
title Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
spellingShingle Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
Quispe Chanco, Victor Manuel
Servicio atencion cliente banco bbva
title_short Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
title_full Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
title_fullStr Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
title_full_unstemmed Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
title_sort Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
author Quispe Chanco, Victor Manuel
author_facet Quispe Chanco, Victor Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dr. Huaman Narvay, Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Chanco, Victor Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio atencion cliente banco bbva
topic Servicio atencion cliente banco bbva
description En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la visión, la capacitación, la información y la organización parar lograr de este un servicio óptimo
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-20T13:50:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-20T13:50:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-09-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/89
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/89
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv RIA100035
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/1/QUISPE%20CHANCO%20VICTOR%20MANUEL-ANALISIS%20TIEMPO%20SERVICIO%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 70f109cca64db94c093bffd51dca66ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258288207036416
spelling Dr. Huaman Narvay, JoseQuispe Chanco, Victor Manuel2017-07-20T13:50:44Z2017-07-20T13:50:44Z2016-09-10https://hdl.handle.net/20.500.14441/89En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la visión, la capacitación, la información y la organización parar lograr de este un servicio óptimoSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-07-20T13:50:44Z No. of bitstreams: 1 QUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdf: 603777 bytes, checksum: 70f109cca64db94c093bffd51dca66ce (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-20T13:50:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 QUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdf: 603777 bytes, checksum: 70f109cca64db94c093bffd51dca66ce (MD5) Previous issue date: 2016-09-10Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100035SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAServicio atencion cliente banco bbvaAnálisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALQUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdfQUISPE CHANCO VICTOR MANUEL-ANALISIS TIEMPO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE.pdfapplication/pdf603777http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/1/QUISPE%20CHANCO%20VICTOR%20MANUEL-ANALISIS%20TIEMPO%20SERVICIO%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE.pdf70f109cca64db94c093bffd51dca66ceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/89/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/89oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/892024-10-01 11:48:21.83Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).