Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos

Descripción del Articulo

Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melendez Ramos, Julio Genaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/71
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/71
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema telemarketing empresa piscos vinos
id AUIC_57ff20bec8891f5627706bd44fde662d
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/71
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
title Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
spellingShingle Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
Melendez Ramos, Julio Genaro
Sistema telemarketing empresa piscos vinos
title_short Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
title_full Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
title_fullStr Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
title_full_unstemmed Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
title_sort Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
author Melendez Ramos, Julio Genaro
author_facet Melendez Ramos, Julio Genaro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ing. José Jonathan Huallanca Carbajal
dc.contributor.author.fl_str_mv Melendez Ramos, Julio Genaro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema telemarketing empresa piscos vinos
topic Sistema telemarketing empresa piscos vinos
description Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telemarketing surge como una herramienta de mercadeo donde se emplea el teléfono, como parte de una estrategia global de las empresas, para ofertar sus productos y recabar información y asi poder llegar de una manera eficiente a sus clientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-07T21:41:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-07T21:41:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-04-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/71
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/71
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv RIA100018
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/2/license.txt
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/3/MELENDEZ%20RAMOS%20%20JULIO%20GENARO-IMPLEMENTACI%c3%93N%20TELEMARKETING%20PARA%20PISCOS%20Y%20VINOS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef8ed3765a0dfb1fff90768debec10a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258286876393472
spelling Ing. José Jonathan Huallanca CarbajalMelendez Ramos, Julio Genaro2017-04-07T21:41:25Z2017-04-07T21:41:25Z2017-04-07https://hdl.handle.net/20.500.14441/71Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telemarketing surge como una herramienta de mercadeo donde se emplea el teléfono, como parte de una estrategia global de las empresas, para ofertar sus productos y recabar información y asi poder llegar de una manera eficiente a sus clientes.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-04-07T21:41:25Z No. of bitstreams: 1 MELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdf: 1879559 bytes, checksum: 178641e5753f9a1393f91bbd384863d8 (MD5)Made available in DSpace on 2017-04-07T21:41:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdf: 1879559 bytes, checksum: 178641e5753f9a1393f91bbd384863d8 (MD5) Previous issue date: 2017-04-07Trabajo de Investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100018SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASistema telemarketing empresa piscos vinosAnálisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de SistemasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdfMELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdfapplication/pdf940132http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/3/MELENDEZ%20RAMOS%20%20JULIO%20GENARO-IMPLEMENTACI%c3%93N%20TELEMARKETING%20PARA%20PISCOS%20Y%20VINOS.pdfef8ed3765a0dfb1fff90768debec10a9MD5320.500.14441/71oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/712024-10-01 12:22:01.386Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.882343
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).