Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
Descripción del Articulo
Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telem...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/71 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/71 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema telemarketing empresa piscos vinos |
id |
AUIC_57ff20bec8891f5627706bd44fde662d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/71 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos |
title |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos |
spellingShingle |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos Melendez Ramos, Julio Genaro Sistema telemarketing empresa piscos vinos |
title_short |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos |
title_full |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos |
title_fullStr |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos |
title_full_unstemmed |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos |
title_sort |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos |
author |
Melendez Ramos, Julio Genaro |
author_facet |
Melendez Ramos, Julio Genaro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ing. José Jonathan Huallanca Carbajal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Melendez Ramos, Julio Genaro |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema telemarketing empresa piscos vinos |
topic |
Sistema telemarketing empresa piscos vinos |
description |
Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telemarketing surge como una herramienta de mercadeo donde se emplea el teléfono, como parte de una estrategia global de las empresas, para ofertar sus productos y recabar información y asi poder llegar de una manera eficiente a sus clientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-07T21:41:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-07T21:41:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-04-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/71 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/71 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
RIA100018 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/2/license.txt http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/3/MELENDEZ%20RAMOS%20%20JULIO%20GENARO-IMPLEMENTACI%c3%93N%20TELEMARKETING%20PARA%20PISCOS%20Y%20VINOS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef8ed3765a0dfb1fff90768debec10a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258286876393472 |
spelling |
Ing. José Jonathan Huallanca CarbajalMelendez Ramos, Julio Genaro2017-04-07T21:41:25Z2017-04-07T21:41:25Z2017-04-07https://hdl.handle.net/20.500.14441/71Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telemarketing surge como una herramienta de mercadeo donde se emplea el teléfono, como parte de una estrategia global de las empresas, para ofertar sus productos y recabar información y asi poder llegar de una manera eficiente a sus clientes.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-04-07T21:41:25Z No. of bitstreams: 1 MELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdf: 1879559 bytes, checksum: 178641e5753f9a1393f91bbd384863d8 (MD5)Made available in DSpace on 2017-04-07T21:41:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdf: 1879559 bytes, checksum: 178641e5753f9a1393f91bbd384863d8 (MD5) Previous issue date: 2017-04-07Trabajo de Investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100018SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASistema telemarketing empresa piscos vinosAnálisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de SistemasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdfMELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdfapplication/pdf940132http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/71/3/MELENDEZ%20RAMOS%20%20JULIO%20GENARO-IMPLEMENTACI%c3%93N%20TELEMARKETING%20PARA%20PISCOS%20Y%20VINOS.pdfef8ed3765a0dfb1fff90768debec10a9MD5320.500.14441/71oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/712024-10-01 12:22:01.386Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
score |
13.882343 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).