SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la satisfacción de los ancianos mediante indicadores de calidad de atención en consulta ambulatoria del Hospital San José de Chincha de Abril a Septiembre del 2017. El estudio estuvo conformado por 108 pacientes ancianos que acudieron a dif...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA, ASTO JAIME, SAUL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
id AUIC_305002cd1275db7ab4ed90298b1b1e2d
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/538
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
title SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
spellingShingle SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
title_short SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
title_full SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
title_fullStr SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
title_sort SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
author RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA
author_facet RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA
ASTO JAIME, SAUL
author_role author
author2 ASTO JAIME, SAUL
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA
ASTO JAIME, SAUL
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
topic SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
description Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la satisfacción de los ancianos mediante indicadores de calidad de atención en consulta ambulatoria del Hospital San José de Chincha de Abril a Septiembre del 2017. El estudio estuvo conformado por 108 pacientes ancianos que acudieron a diferentes servicios de consulta ambulatoria y se aplicó una encuesta, dónde se obtuvo qué el 58% de pacientes espero entre 31 a 45 minutos para su atención y el 9% espero más de 60 minutos; de igual manera se determinó que el 48% de pacientes recibió algunos de sus
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T16:35:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T16:35:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/538
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/538
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
Repositorio-Autónoma
Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/1/FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258320029220864
spelling RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIAASTO JAIME, SAUL2019-11-28T16:35:39Z2019-11-28T16:35:39Z2019-11-20https://hdl.handle.net/20.500.14441/538Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la satisfacción de los ancianos mediante indicadores de calidad de atención en consulta ambulatoria del Hospital San José de Chincha de Abril a Septiembre del 2017. El estudio estuvo conformado por 108 pacientes ancianos que acudieron a diferentes servicios de consulta ambulatoria y se aplicó una encuesta, dónde se obtuvo qué el 58% de pacientes espero entre 31 a 45 minutos para su atención y el 9% espero más de 60 minutos; de igual manera se determinó que el 48% de pacientes recibió algunos de susSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-11-28T16:35:39Z No. of bitstreams: 1 FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf: 824280 bytes, checksum: 4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-28T16:35:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf: 824280 bytes, checksum: 4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628 (MD5) Previous issue date: 2019-11-20Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio-AutónomaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalCiencias de la SaludORIGINALFLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdfFLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdfapplication/pdf824280http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/1/FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/538oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/5382024-10-01 15:06:07.05Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.892309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).