SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la satisfacción de los ancianos mediante indicadores de calidad de atención en consulta ambulatoria del Hospital San José de Chincha de Abril a Septiembre del 2017. El estudio estuvo conformado por 108 pacientes ancianos que acudieron a dif...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/538 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/538 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| id |
AUIC_305002cd1275db7ab4ed90298b1b1e2d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/538 |
| network_acronym_str |
AUIC |
| network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| title |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| spellingShingle |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| title_short |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| title_full |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| title_fullStr |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| title_full_unstemmed |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| title_sort |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| author |
RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA |
| author_facet |
RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA ASTO JAIME, SAUL |
| author_role |
author |
| author2 |
ASTO JAIME, SAUL |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIA ASTO JAIME, SAUL |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| topic |
SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017 |
| description |
Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la satisfacción de los ancianos mediante indicadores de calidad de atención en consulta ambulatoria del Hospital San José de Chincha de Abril a Septiembre del 2017. El estudio estuvo conformado por 108 pacientes ancianos que acudieron a diferentes servicios de consulta ambulatoria y se aplicó una encuesta, dónde se obtuvo qué el 58% de pacientes espero entre 31 a 45 minutos para su atención y el 9% espero más de 60 minutos; de igual manera se determinó que el 48% de pacientes recibió algunos de sus |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-28T16:35:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-28T16:35:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-20 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/538 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/538 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica Repositorio-Autónoma Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
| instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
| instacron_str |
AUTONOMADEICA |
| institution |
AUTONOMADEICA |
| reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/1/FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
| _version_ |
1843258320029220864 |
| spelling |
RIVERA CRISOSTOMO, FLAVIAASTO JAIME, SAUL2019-11-28T16:35:39Z2019-11-28T16:35:39Z2019-11-20https://hdl.handle.net/20.500.14441/538Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la satisfacción de los ancianos mediante indicadores de calidad de atención en consulta ambulatoria del Hospital San José de Chincha de Abril a Septiembre del 2017. El estudio estuvo conformado por 108 pacientes ancianos que acudieron a diferentes servicios de consulta ambulatoria y se aplicó una encuesta, dónde se obtuvo qué el 58% de pacientes espero entre 31 a 45 minutos para su atención y el 9% espero más de 60 minutos; de igual manera se determinó que el 48% de pacientes recibió algunos de susSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-11-28T16:35:39Z No. of bitstreams: 1 FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf: 824280 bytes, checksum: 4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-28T16:35:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf: 824280 bytes, checksum: 4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628 (MD5) Previous issue date: 2019-11-20Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio-AutónomaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017SATISFACCIÓN DE ANCIANOS Y LOS INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA AMBULATORIA DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA ABRIL - SETIEMBRE 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalCiencias de la SaludORIGINALFLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdfFLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdfapplication/pdf824280http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/1/FLAVIA_RIVERA_SA_L_ASTO.pdf4ec7b10ffa13216b47c893f0167c7628MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/538/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/538oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/5382024-10-01 15:06:07.05Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
| score |
13.892309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).