Compendio del III ciclo de mesas redondas: Medio ambiente y participación institucional y ciudadana
Descripción del Articulo
Presenta un compendio que reúne las conclusiones, recomendaciones y reflexiones de once ponencias expuestas en el tercer ciclo de mesas redondas sobre medio ambiente y participación institucional y ciudadana. Los temas abordados fueron: economía, población y medio ambiente, educación ambiental y par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Autoridad Nacional del Agua |
| Repositorio: | ANA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ana.gob.pe:20.500.12543/1027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12543/1027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ONERN Planificación ambiental Educación ambiental Eventos y conferencias Desarrollo sostenible |
| Sumario: | Presenta un compendio que reúne las conclusiones, recomendaciones y reflexiones de once ponencias expuestas en el tercer ciclo de mesas redondas sobre medio ambiente y participación institucional y ciudadana. Los temas abordados fueron: economía, población y medio ambiente, educación ambiental y participación ciudadana en el desarrollo sustentable. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).