Inventario y monitoreo de las aguas subterráneas en el valle La Leche: Informe final
Descripción del Articulo
Evalúa el estado de las fuentes de agua subterránea para proporcionar información sobre la explotación actual del acuífero y que su uso sea una de las alternativas atenuantes al déficit del recurso hídrico. El área de estudio comprende la cuenca del río La Leche, circunscribiéndose a la parte media...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 1999 |
Institución: | Autoridad Nacional del Agua |
Repositorio: | ANA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ana.gob.pe:20.500.12543/3649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12543/3649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hidrogeología Inventarios y evaluación de ecosistemas proveedores de agua Aguas subterráneas |
Sumario: | Evalúa el estado de las fuentes de agua subterránea para proporcionar información sobre la explotación actual del acuífero y que su uso sea una de las alternativas atenuantes al déficit del recurso hídrico. El área de estudio comprende la cuenca del río La Leche, circunscribiéndose a la parte media y baja de ésta, comprende desde el sector Puente el Pavo (distrito de Íllimo) hasta el sector la Calzada (distrito de Pítipo). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).