Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity
Descripción del Articulo
This article highlights some key elements of the paradigms of scientific research in modern life and its impact society and education in the global world today.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | Revista UMCH - Educa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/58 |
Enlace del recurso: | http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/58 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación Científica Sociedad Educación |
id |
2617-0337_d98cac0ab3f73189444d06f2f2f8225b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.umch.edu.pe:article/58 |
network_acronym_str |
2617-0337 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UMCH - Educa |
spelling |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernityInvestigación científica, sociedad y educación: una visión socio-histórica desde la modernidadRíos Burga, Jaime RodolfoInvestigación CientíficaSociedadEducaciónThis article highlights some key elements of the paradigms of scientific research in modern life and its impact society and education in the global world today.El presente artículo busca destacar algunos elementos centrales de los paradigmas de la investigación científica en la vida moderna y su impacto la sociedad y educación en el mundo global de hoy.Universidad Marcelino Champagnat2016-08-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/5810.35756/educaumch.201607.58EDUCA UMCH Journal; No 07 (2016): Journal Educa - UMCH N°7 2016 (january - june); 111-130Revista EDUCA UMCH; Núm. 07 (2016): Revista Educa - UMCH N°7 2016 (enero - junio); 111-1302617-03372617-808710.35756/educaumch.201607reponame:Revista UMCH - Educainstname:Universidad Marcelino Champagnatinstacron:UMCHspahttp://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/58/5410.35756/educaumch.201607.58.54Copyright (c) 2016 Revista EDUCA UMCHhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-03T15:45:22Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity Investigación científica, sociedad y educación: una visión socio-histórica desde la modernidad |
title |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity |
spellingShingle |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity Ríos Burga, Jaime Rodolfo Investigación Científica Sociedad Educación |
title_short |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity |
title_full |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity |
title_fullStr |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity |
title_full_unstemmed |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity |
title_sort |
Scientific research, society and education: a socio-historical vision from modernity |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ríos Burga, Jaime Rodolfo |
author |
Ríos Burga, Jaime Rodolfo |
author_facet |
Ríos Burga, Jaime Rodolfo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación Científica Sociedad Educación |
topic |
Investigación Científica Sociedad Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
This article highlights some key elements of the paradigms of scientific research in modern life and its impact society and education in the global world today. El presente artículo busca destacar algunos elementos centrales de los paradigmas de la investigación científica en la vida moderna y su impacto la sociedad y educación en el mundo global de hoy. |
description |
This article highlights some key elements of the paradigms of scientific research in modern life and its impact society and education in the global world today. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/58 10.35756/educaumch.201607.58 |
url |
http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/58 |
identifier_str_mv |
10.35756/educaumch.201607.58 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/58/54 10.35756/educaumch.201607.58.54 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2016 Revista EDUCA UMCH http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2016 Revista EDUCA UMCH http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat |
dc.source.none.fl_str_mv |
EDUCA UMCH Journal; No 07 (2016): Journal Educa - UMCH N°7 2016 (january - june); 111-130 Revista EDUCA UMCH; Núm. 07 (2016): Revista Educa - UMCH N°7 2016 (enero - junio); 111-130 2617-0337 2617-8087 10.35756/educaumch.201607 reponame:Revista UMCH - Educa instname:Universidad Marcelino Champagnat instacron:UMCH |
reponame_str |
Revista UMCH - Educa |
collection |
Revista UMCH - Educa |
instname_str |
Universidad Marcelino Champagnat |
instacron_str |
UMCH |
institution |
UMCH |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701561133264011264 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).