Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos
Descripción del Articulo
El presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | Revista ULIMA - Advocatus |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4454 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4454 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas no tradicionales registrabilidad distintividad representación gráfica marcas sonoras marcas olfativas marcas gustativas marcas táctiles |
| id |
2523-6261_993bc98fdb7eb426ffe1387a0524c842 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4454 |
| network_acronym_str |
2523-6261 |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Revista ULIMA - Advocatus |
| spelling |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojosBassino-Pinasco, ManlioJiménez-Garay, AndreaMarcas no tradicionalesregistrabilidaddistintividadrepresentación gráficamarcas sonorasmarcas olfativasmarcas gustativasmarcas táctilesEl presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero son percibidos por el consumidor a través de sus otros cuatro sentidos distintos al de la vista.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2016-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/445410.26439/advocatus2016.n034.4454Advocatus; Núm. 034 (2016); 221-2392523-62611996-477310.26439/advocatus2017.n034reponame:Revista ULIMA - Advocatusinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4454/4365info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-03T16:47:53Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos |
| title |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos |
| spellingShingle |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos Bassino-Pinasco, Manlio Marcas no tradicionales registrabilidad distintividad representación gráfica marcas sonoras marcas olfativas marcas gustativas marcas táctiles |
| title_short |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos |
| title_full |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos |
| title_fullStr |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos |
| title_full_unstemmed |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos |
| title_sort |
Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bassino-Pinasco, Manlio Jiménez-Garay, Andrea |
| author |
Bassino-Pinasco, Manlio |
| author_facet |
Bassino-Pinasco, Manlio Jiménez-Garay, Andrea |
| author_role |
author |
| author2 |
Jiménez-Garay, Andrea |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marcas no tradicionales registrabilidad distintividad representación gráfica marcas sonoras marcas olfativas marcas gustativas marcas táctiles |
| topic |
Marcas no tradicionales registrabilidad distintividad representación gráfica marcas sonoras marcas olfativas marcas gustativas marcas táctiles |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero son percibidos por el consumidor a través de sus otros cuatro sentidos distintos al de la vista. |
| description |
El presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero son percibidos por el consumidor a través de sus otros cuatro sentidos distintos al de la vista. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4454 10.26439/advocatus2016.n034.4454 |
| url |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4454 |
| identifier_str_mv |
10.26439/advocatus2016.n034.4454 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4454/4365 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Advocatus; Núm. 034 (2016); 221-239 2523-6261 1996-4773 10.26439/advocatus2017.n034 reponame:Revista ULIMA - Advocatus instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| reponame_str |
Revista ULIMA - Advocatus |
| collection |
Revista ULIMA - Advocatus |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701565142610739200 |
| score |
13.915584 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).