Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca

Descripción del Articulo

En el presente artículo, se analiza la figura de la franquicia y cómo ésta se convierte en un poderoso instrumento para el desarrollo de una marca. Asimismo, se explican los conceptos medulares del contrato de franquicia, las partes que en él intervienen y sus principales características. Finalmente...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández-Pepper, Marta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revista ULIMA - Advocatus
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4439
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Franquicia
instrumento
desarrollo de una marca
asistencia técnica o comercial
transferencia del knowhow
Descripción
Sumario:En el presente artículo, se analiza la figura de la franquicia y cómo ésta se convierte en un poderoso instrumento para el desarrollo de una marca. Asimismo, se explican los conceptos medulares del contrato de franquicia, las partes que en él intervienen y sus principales características. Finalmente, se da cuenta de los éxitos y los fracasos de las franquicias en el Perú.
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