Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | Revista URP - Global Business Administration Journal |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/1784 |
Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
id |
2520-9019_a5c8e25162084036d39c33e7807d5f02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/1784 |
network_acronym_str |
2520-9019 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista URP - Global Business Administration Journal |
spelling |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalizaciónRelation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategyHuayllasco, Crhistina GuerraClima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización.El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable.Universidad Ricardo Palma2019-10-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/178410.31381/gbaj.v3i2.1784Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45Global Business Administration Journal; Vol 3 No 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-452520-901910.31381/gbaj.v3i2reponame:Revista URP - Global Business Administration Journalinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784/2313Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T16:30:10Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy |
title |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización |
spellingShingle |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización Huayllasco, Crhistina Guerra Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
title_short |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización |
title_full |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización |
title_fullStr |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización |
title_full_unstemmed |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización |
title_sort |
Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huayllasco, Crhistina Guerra |
author |
Huayllasco, Crhistina Guerra |
author_facet |
Huayllasco, Crhistina Guerra |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
topic |
Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable. |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-10-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784 10.31381/gbaj.v3i2.1784 |
url |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784 |
identifier_str_mv |
10.31381/gbaj.v3i2.1784 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784/2313 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
dc.source.none.fl_str_mv |
Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45 Global Business Administration Journal; Vol 3 No 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45 2520-9019 10.31381/gbaj.v3i2 reponame:Revista URP - Global Business Administration Journal instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
reponame_str |
Revista URP - Global Business Administration Journal |
collection |
Revista URP - Global Business Administration Journal |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701473346286256128 |
score |
13.892692 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).