Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayllasco, Crhistina Guerra
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revista URP - Global Business Administration Journal
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/1784
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización.
id 2520-9019_a5c8e25162084036d39c33e7807d5f02
oai_identifier_str oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/1784
network_acronym_str 2520-9019
repository_id_str .
network_name_str Revista URP - Global Business Administration Journal
spelling Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalizaciónRelation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategyHuayllasco, Crhistina GuerraClima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización.El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable.Universidad Ricardo Palma2019-10-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/178410.31381/gbaj.v3i2.1784Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45Global Business Administration Journal; Vol 3 No 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-452520-901910.31381/gbaj.v3i2reponame:Revista URP - Global Business Administration Journalinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784/2313Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T16:30:10Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy
title Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
spellingShingle Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
Huayllasco, Crhistina Guerra
Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización.
title_short Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
title_full Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
title_fullStr Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
title_full_unstemmed Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
title_sort Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización
dc.creator.none.fl_str_mv Huayllasco, Crhistina Guerra
author Huayllasco, Crhistina Guerra
author_facet Huayllasco, Crhistina Guerra
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización.
topic Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización.
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable.
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784
10.31381/gbaj.v3i2.1784
url http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784
identifier_str_mv 10.31381/gbaj.v3i2.1784
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784/2313
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.source.none.fl_str_mv Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45
Global Business Administration Journal; Vol 3 No 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45
2520-9019
10.31381/gbaj.v3i2
reponame:Revista URP - Global Business Administration Journal
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
reponame_str Revista URP - Global Business Administration Journal
collection Revista URP - Global Business Administration Journal
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701473346286256128
score 13.892692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).