Presentación

Descripción del Articulo

El segundo número de la revista HORIZONTE DE LA CIENCIA sale a la luz en momentos en que la Facultad de Educación, de la Universidad Nacional del Centro del Perú y su Unidad de Posgrado han iniciado el proceso de acreditación, es decir un conjunto de cambios con miras a alcanzar estándares de calida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moya Rojas, Nicanor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.167.114.2.69:article/141
Enlace del recurso:http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:facultad de educación
presentación
id 2413-936X_9097fa29c81c7a6b589b4ead15055265
oai_identifier_str oai:ojs2.167.114.2.69:article/141
network_acronym_str 2413-936X
network_name_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
spelling PresentaciónMoya Rojas, Nicanor facultad de educaciónpresentaciónEl segundo número de la revista HORIZONTE DE LA CIENCIA sale a la luz en momentos en que la Facultad de Educación, de la Universidad Nacional del Centro del Perú y su Unidad de Posgrado han iniciado el proceso de acreditación, es decir un conjunto de cambios con miras a alcanzar estándares de calidad esperados internacionalmente, en gestión, investigación y actividad académica y por tanto la certificación correspondiente. Ello beneficiará tanto a nuestros estudiantes en pre y posgrado como a los docentes, administrativos y aun alos egresados. Este es un compromiso que hemos adquirido con la sociedad en general y con la docencia de la región y el país en particular.Universidad Nacional del Centro del Perú2019-08-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/141Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 2 (2012); 3-42413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/141/149Derechos de autor 2019 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-06-14T16:05:12Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Presentación
title Presentación
spellingShingle Presentación
Moya Rojas, Nicanor
facultad de educación
presentación
title_short Presentación
title_full Presentación
title_fullStr Presentación
title_full_unstemmed Presentación
title_sort Presentación
dc.creator.none.fl_str_mv Moya Rojas, Nicanor
author Moya Rojas, Nicanor
author_facet Moya Rojas, Nicanor
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv facultad de educación
presentación
topic facultad de educación
presentación
dc.description.none.fl_txt_mv El segundo número de la revista HORIZONTE DE LA CIENCIA sale a la luz en momentos en que la Facultad de Educación, de la Universidad Nacional del Centro del Perú y su Unidad de Posgrado han iniciado el proceso de acreditación, es decir un conjunto de cambios con miras a alcanzar estándares de calidad esperados internacionalmente, en gestión, investigación y actividad académica y por tanto la certificación correspondiente. Ello beneficiará tanto a nuestros estudiantes en pre y posgrado como a los docentes, administrativos y aun alos egresados. Este es un compromiso que hemos adquirido con la sociedad en general y con la docencia de la región y el país en particular.
description El segundo número de la revista HORIZONTE DE LA CIENCIA sale a la luz en momentos en que la Facultad de Educación, de la Universidad Nacional del Centro del Perú y su Unidad de Posgrado han iniciado el proceso de acreditación, es decir un conjunto de cambios con miras a alcanzar estándares de calidad esperados internacionalmente, en gestión, investigación y actividad académica y por tanto la certificación correspondiente. Ello beneficiará tanto a nuestros estudiantes en pre y posgrado como a los docentes, administrativos y aun alos egresados. Este es un compromiso que hemos adquirido con la sociedad en general y con la docencia de la región y el país en particular.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/141
url http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/141
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/141/149
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 2 (2012); 3-4
2413-936X
2304-4330
reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
reponame_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
collection Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465328430514176
score 13.906393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).