Incidencia del mentoring en el programa Yunta, distrito de San Miguel - Lima, entre los años 2015 - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación aborda el caso de YUNTA, organización que promueve el desarrollo social por medio del uso del mentoring como estrategia, y que se implementa en colegios públicos. Se planteó como objetivo general: Analizar el nivel de incidencia que produce el mentoring en los niños participantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Ruiz, Juan Carlos, Peramás Lazo, Yta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.167.114.2.69:article/227
Enlace del recurso:http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:mentoring
empoderamiento
capacidades
desarrollo social
voluntariado
Descripción
Sumario:Esta investigación aborda el caso de YUNTA, organización que promueve el desarrollo social por medio del uso del mentoring como estrategia, y que se implementa en colegios públicos. Se planteó como objetivo general: Analizar el nivel de incidencia que produce el mentoring en los niños participantes del programa. Luego del trabajo de campo se llegó a la conclusión de que el programa desarrolla diferentes capacidades y un determinado nivel de empoderamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).