LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO

Descripción del Articulo

El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jimenez Castilla, Juan Ubaldo, Jimenez Flores, Oscar Juan, Jimenez Flores, Juan Carlos, Jimenez Flores, Víctor Juan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:Revista UJCM - Revista Ciencia y Tecnología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/162
Enlace del recurso:https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Longitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractal
id 2413-7057_0d488ee636d16b4254f6e40d57511249
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/162
network_acronym_str 2413-7057
repository_id_str .
network_name_str Revista UJCM - Revista Ciencia y Tecnología
spelling LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICOJimenez Castilla, Juan UbaldoJimenez Flores, Oscar JuanJimenez Flores, Juan CarlosJimenez Flores, Víctor JuanLongitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractalEl objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza.Universidad José Carlos Mariátegui2021-05-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/16210.37260/rctd.v6i11.162REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 6, Núm. 11 (2020): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Para el Desarrollo - UJCM; 13-242413 - 70572411 - 804410.37260/rctd.v6i11reponame:Revista UJCM - Revista Ciencia y Tecnologíainstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMspahttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162/14410.37260/rctd.v6i11.162.g144Copyright (c) 2021 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCMhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-03T15:35:12Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
title LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
spellingShingle LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
Jimenez Castilla, Juan Ubaldo
Longitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractal
title_short LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
title_full LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
title_fullStr LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
title_full_unstemmed LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
title_sort LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
dc.creator.none.fl_str_mv Jimenez Castilla, Juan Ubaldo
Jimenez Flores, Oscar Juan
Jimenez Flores, Juan Carlos
Jimenez Flores, Víctor Juan
author Jimenez Castilla, Juan Ubaldo
author_facet Jimenez Castilla, Juan Ubaldo
Jimenez Flores, Oscar Juan
Jimenez Flores, Juan Carlos
Jimenez Flores, Víctor Juan
author_role author
author2 Jimenez Flores, Oscar Juan
Jimenez Flores, Juan Carlos
Jimenez Flores, Víctor Juan
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.subject.none.fl_str_mv
Longitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractal
topic Longitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractal
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza.
description El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-05-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162
10.37260/rctd.v6i11.162
url https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162
identifier_str_mv 10.37260/rctd.v6i11.162
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162/144
10.37260/rctd.v6i11.162.g144
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2021 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2021 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
publisher.none.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 6, Núm. 11 (2020): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Para el Desarrollo - UJCM; 13-24
2413 - 7057
2411 - 8044
10.37260/rctd.v6i11
reponame:Revista UJCM - Revista Ciencia y Tecnología
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
reponame_str Revista UJCM - Revista Ciencia y Tecnología
collection Revista UJCM - Revista Ciencia y Tecnología
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701560483547447296
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).