Work satisfaction and customer satisfaction in the atention provide for Arequipa Departamental Club

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The investigation determined the influence between the labor satisfaction levels and the satisfaction customers levels, in relation to quality of services provides for the organization. The investigation started in the first trimester of 2018 and finished the second trimester in the same year in dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Apablaza, Fernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:Revista ULCB - Revista de investigaciones de la Universidad Le Cordon Bleu
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.52.234.130.152:article/178
Enlace del recurso:https://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Labor satisfaction, customer satisfaction, services quality, life worker quality
Satisfacción laboral, satisfacción del cliente, calidad del servicio, calidad de vida laboral.
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La satisfacción laboral y la satisfacción del cliente en la atención brindada en el Club Departamental Arequipa
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La investigación determinó la influencia entre los niveles de satisfacción laboral de los trabajadores del Club Departamental Arequipa en los niveles de satisfacción de los clientes, con respecto a la calidad del servicio. La investigación inició en el primer trimestre del 2018, y concluyó a fines del segundo trimestre del mismo año en el distrito de Jesús María, en la provincia de Lima. La investigación es de tipo correlacional, y para medir la satisfacción de ambos grupos se utilizaron dos instrumentos de acopio de datos tipo Likert. Para probar la hipótesis, se utilizó la prueba inversa, utilizando el coeficiente de correlación de Pearson y la prueba de análisis de la varianza Anova. Tras la prueba de hipótesis, se rechazó la hipótesis nula y se comprobó hasta que se demuestre lo contrario, la existencia de una relación positiva entre los niveles de satisfacción de los trabajadores del club en los niveles de satisfacción de los clientes, y además de una diferencia significativa entre las medias estadísticas de ambos grupos, antes y después de la aplicación de un programa de mejora de la calidad de vida laboral.
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