Gestión local, espacios turísticos y desarrollo
Descripción del Articulo
El presente artículo busca, a partir del estudio histórico, social y económico de las provincias de Cañete y Yauyos, describir la formación de espacios turísticos y las respuestas o actitudes de sus diversos pueblos, ordenándolos en modelos de análisis según características, para observar la manera...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | Revista USMP - Turismo y Patrimonio |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/112 |
| Enlace del recurso: | http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Espacios turísticos Gestión local |
| Sumario: | El presente artículo busca, a partir del estudio histórico, social y económico de las provincias de Cañete y Yauyos, describir la formación de espacios turísticos y las respuestas o actitudes de sus diversos pueblos, ordenándolos en modelos de análisis según características, para observar la manera cómo conciben el patrimonio, el turismo y, sobre todo, el desarrollo económico y social en función de los retos a que son sometidos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).