Estudio de la Aplicación de la Plataforma de Intranet en la Gestión del conocimiento de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones” de Ate, Lima-Perú
Descripción del Articulo
Los docentes de educación secundaria son básicamente transmisores de información y conocimientos, al no explotar adecuadamente la intranet como una herramienta de la gestión del conocimiento para desarrollar el conocimiento tácito y explicito.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | Revista UAP - HAMUT'AY |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/569 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/569 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | Los docentes de educación secundaria son básicamente transmisores de información y conocimientos, al no explotar adecuadamente la intranet como una herramienta de la gestión del conocimiento para desarrollar el conocimiento tácito y explicito. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).