Estudio de la Aplicación de la Plataforma de Intranet en la Gestión del conocimiento de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones” de Ate, Lima-Perú

Descripción del Articulo

Los docentes de educación secundaria son básicamente transmisores de información y conocimientos, al no explotar adecuadamente la intranet como una herramienta de la gestión del conocimiento para desarrollar el conocimiento tácito y explicito.
Detalles Bibliográficos
Autor: Huaira Paitán, Isaac
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revista UAP - HAMUT'AY
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/569
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/569
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Los docentes de educación secundaria son básicamente transmisores de información y conocimientos, al no explotar adecuadamente la intranet como una herramienta de la gestión del conocimiento para desarrollar el conocimiento tácito y explicito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).