Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Borja, Aníbal
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/14
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/14
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research; Scientific methods
Investigación; Método científico
id 2310-4635_bba9c0d5edc4bf2af84344064b99c512
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/14
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).Meza Borja, AníbalResearch; Scientific methodsInvestigación; Método científicoUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2013-10-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReseñas temáticas, metodológicas o de librosapplication/pdfhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/1410.20511/pyr2013.v1n1.14Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 1, Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 173-184Propósitos y Representaciones; Vol. 1, Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 173-184Propósitos y Representaciones; Vol. 1, Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 173-1842310-46352307-799910.20511/pyr2013.v1n1reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/14/125Copyright (c) 2013 Propósitos y Representacioneshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:36Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
title Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
spellingShingle Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
Meza Borja, Aníbal
Research; Scientific methods
Investigación; Método científico
title_short Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
title_full Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
title_fullStr Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
title_full_unstemmed Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
title_sort Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
dc.creator.none.fl_str_mv Meza Borja, Aníbal
author Meza Borja, Aníbal
author_facet Meza Borja, Aníbal
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv


dc.subject.none.fl_str_mv
Research; Scientific methods
Investigación; Método científico
topic Research; Scientific methods
Investigación; Método científico
dc.description.none.fl_txt_mv


publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-10-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Reseñas temáticas, metodológicas o de libros



format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/14
10.20511/pyr2013.v1n1.14
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/14
identifier_str_mv 10.20511/pyr2013.v1n1.14
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/14/125
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2013 Propósitos y Representaciones
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2013 Propósitos y Representaciones
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 1, Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 173-184
Propósitos y Representaciones; Vol. 1, Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 173-184
Propósitos y Representaciones; Vol. 1, Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 173-184
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2013.v1n1
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465320271544320
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).