Research on Teaching
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| Lenguaje: | español inglés |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/118 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research and development; Teaching profession Investigación y desarrollo; Docencia |
| id |
2310-4635_9b532805d5736ae01c0d8e910fab8ea2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/118 |
| network_acronym_str |
2310-4635 |
| network_name_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| spelling |
Research on TeachingLa investigación de la docenciaRodríguez-Sosa, JorgeResearch and development; Teaching professionInvestigación y desarrollo; DocenciaUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2016-10-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/11810.20511/pyr2016.v4n2.118Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4, Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-142310-46352307-799910.20511/pyr2016.v4n2reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/237http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/238http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/384Copyright (c) 2016 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:37Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Research on Teaching La investigación de la docencia |
| title |
Research on Teaching |
| spellingShingle |
Research on Teaching Rodríguez-Sosa, Jorge Research and development; Teaching profession Investigación y desarrollo; Docencia |
| title_short |
Research on Teaching |
| title_full |
Research on Teaching |
| title_fullStr |
Research on Teaching |
| title_full_unstemmed |
Research on Teaching |
| title_sort |
Research on Teaching |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author_facet |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Research and development; Teaching profession Investigación y desarrollo; Docencia |
| topic |
Research and development; Teaching profession Investigación y desarrollo; Docencia |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
|
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 10.20511/pyr2016.v4n2.118 |
| url |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 |
| identifier_str_mv |
10.20511/pyr2016.v4n2.118 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa eng |
| language |
spa eng |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/237 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/238 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/384 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2016 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2016 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf text/html |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4, Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14 Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14 Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2016.v4n2 reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| reponame_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| collection |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1684465320411004928 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).