The Cinema as a Teaching Tool in Psychology
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
Lenguaje: | español inglés |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/205 |
Enlace del recurso: | http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cinema; Teaching Tool; Psychology. Cinema; Teaching Tool; Psychology Cine; Herramienta docente; psicología |
id |
2310-4635_6f6721f15715dd3190bc4d93d6025c72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/205 |
network_acronym_str |
2310-4635 |
network_name_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
spelling |
The Cinema as a Teaching Tool in PsychologyThe Cinema as a Teaching Tool in PsychologyEl cine como herramienta docente en psicologíaArboccó de los Heros, ManuelCinema; Teaching Tool; Psychology.Cinema; Teaching Tool; PsychologyCine; Herramienta docente; psicologíaUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2018-02-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReseñas temáticas, metodológicas o de librosapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/20510.20511/pyr2018.v6n1.205Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 543-565Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 543-565Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 543-5652310-46352307-799910.20511/pyr2018.v6n1reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205/370http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205/371http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205/433Copyright (c) 2018 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:37Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology The Cinema as a Teaching Tool in Psychology El cine como herramienta docente en psicología |
title |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology |
spellingShingle |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology Arboccó de los Heros, Manuel Cinema; Teaching Tool; Psychology. Cinema; Teaching Tool; Psychology Cine; Herramienta docente; psicología |
title_short |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology |
title_full |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology |
title_fullStr |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology |
title_full_unstemmed |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology |
title_sort |
The Cinema as a Teaching Tool in Psychology |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arboccó de los Heros, Manuel |
author |
Arboccó de los Heros, Manuel |
author_facet |
Arboccó de los Heros, Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cinema; Teaching Tool; Psychology. Cinema; Teaching Tool; Psychology Cine; Herramienta docente; psicología |
topic |
Cinema; Teaching Tool; Psychology. Cinema; Teaching Tool; Psychology Cine; Herramienta docente; psicología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
|
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-02-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseñas temáticas, metodológicas o de libros |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205 10.20511/pyr2018.v6n1.205 |
url |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205 |
identifier_str_mv |
10.20511/pyr2018.v6n1.205 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205/370 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205/371 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/205/433 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2018 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2018 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 543-565 Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 543-565 Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 543-565 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2018.v6n1 reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
reponame_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
collection |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1684465320520056832 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).