Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| Lenguaje: | español inglés |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/213 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact revista científica; psicología de la educación; SciELO Perú;irmpacto científico |
| id |
2310-4635_1d85132b2fbaaffecc5a6bba358999c6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/213 |
| network_acronym_str |
2310-4635 |
| network_name_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| spelling |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library OnlinePropósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library OnlinePropósitos y Representaciones, revista de Psicología educativa, indizada en SciELO PerúRodríguez-Sosa, JorgeAlhuay-Quispe, JoelHernández, Ronald M.Pacheco-Mendoza, JosmelScientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impactscientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impactrevista científica; psicología de la educación; SciELO Perú;irmpacto científicoUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2018-05-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/21310.20511/pyr2018.v6n1.213Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-19Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-19Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-192310-46352307-799910.20511/pyr2018.v6n1reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/348http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/349http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/418Copyright (c) 2018 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:36Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online Propósitos y Representaciones, revista de Psicología educativa, indizada en SciELO Perú |
| title |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
| spellingShingle |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online Rodríguez-Sosa, Jorge Scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact revista científica; psicología de la educación; SciELO Perú;irmpacto científico |
| title_short |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
| title_full |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
| title_fullStr |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
| title_full_unstemmed |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
| title_sort |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez-Sosa, Jorge Alhuay-Quispe, Joel Hernández, Ronald M. Pacheco-Mendoza, Josmel |
| author |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author_facet |
Rodríguez-Sosa, Jorge Alhuay-Quispe, Joel Hernández, Ronald M. Pacheco-Mendoza, Josmel |
| author_role |
author |
| author2 |
Alhuay-Quispe, Joel Hernández, Ronald M. Pacheco-Mendoza, Josmel |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact revista científica; psicología de la educación; SciELO Perú;irmpacto científico |
| topic |
Scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact scientific journals; educational psychology; Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú); scientific impact revista científica; psicología de la educación; SciELO Perú;irmpacto científico |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
|
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-05-25 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213 10.20511/pyr2018.v6n1.213 |
| url |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213 |
| identifier_str_mv |
10.20511/pyr2018.v6n1.213 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa eng |
| language |
spa eng |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/348 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/349 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/418 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2018 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2018 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf text/html |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-19 Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-19 Propósitos y Representaciones; Vol. 6, Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-19 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2018.v6n1 reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| reponame_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| collection |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1684465320288321536 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).