The Curriculum in an Adventist University

Descripción del Articulo

In this work is showed the need of a curriculum of a Adventist Institution, whereeach student can have a Christian worldview about their life and field by concludingtheir studies. So, in this work is presented the curriculum- elements, theessential elements of the Adventist education so that the cur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: B. de Korniejczuk, Raquel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe:article/308
Enlace del recurso:https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Curriculum, education, profile, worldview.
currículo
educación
perfil
cosmovisión
id 2304-0335_7166b38cc9b4e5339426ae13f20387f6
oai_identifier_str oai:ojs2.apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe:article/308
network_acronym_str 2304-0335
repository_id_str .
network_name_str Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
spelling The Curriculum in an Adventist UniversityEl Currículo en una Universidad Adventista - Curriculum in an Adventist UniversityB. de Korniejczuk, RaquelCurriculum, education, profile, worldview.currículoeducaciónperfilcosmovisiónIn this work is showed the need of a curriculum of a Adventist Institution, whereeach student can have a Christian worldview about their life and field by concludingtheir studies. So, in this work is presented the curriculum- elements, theessential elements of the Adventist education so that the curriculum of an Institutioncan be considered very important in the fulfillment of the desired goals.On the other hand, the experts in Education field, points out that each students‘experiences and in its totality will do a great impact in their life and determinetheir future as a professional and how they can see their profession, their faith,their family and their mission.Se muestra la necesidad de un currículo en una institución adventista donde los estudiantes al concluir sus estudios tengan una cosmovisión cristiana de su vida y profesión. Se presenta los elementos de un currículo desde la perspectiva de la educación adventista; los elementos esenciales de la educación adventista concluyendo que el currículo de una institución es clave en el cumplimiento de este propósito porque cada una de las experiencias de aprendizaje por las que pasa un estudiante hacen un impacto que, en su conjunto, determinan el futuro de un profesional en cuanto a cómo ve su profesión, su fe, su familia y su misión.Universidad Peruana Unión2012-04-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/30810.17162/au.v0i1.308Apuntes Universitarios; Vol. 2 Núm. 1 (2012): Revista de Investigación Apuntes Universitarios; 21-302304-03352225-713610.17162/au.v0i1reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitariosinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/308/pdf10.17162/au.v0i1.308.g304Derechos de autor 2012 Raquel B. de Korniejczukinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-30T16:15:17Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv The Curriculum in an Adventist University
El Currículo en una Universidad Adventista - Curriculum in an Adventist University
title The Curriculum in an Adventist University
spellingShingle The Curriculum in an Adventist University
B. de Korniejczuk, Raquel
Curriculum, education, profile, worldview.
currículo
educación
perfil
cosmovisión
title_short The Curriculum in an Adventist University
title_full The Curriculum in an Adventist University
title_fullStr The Curriculum in an Adventist University
title_full_unstemmed The Curriculum in an Adventist University
title_sort The Curriculum in an Adventist University
dc.creator.none.fl_str_mv B. de Korniejczuk, Raquel
author B. de Korniejczuk, Raquel
author_facet B. de Korniejczuk, Raquel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Curriculum, education, profile, worldview.
currículo
educación
perfil
cosmovisión
topic Curriculum, education, profile, worldview.
currículo
educación
perfil
cosmovisión
dc.description.none.fl_txt_mv In this work is showed the need of a curriculum of a Adventist Institution, whereeach student can have a Christian worldview about their life and field by concludingtheir studies. So, in this work is presented the curriculum- elements, theessential elements of the Adventist education so that the curriculum of an Institutioncan be considered very important in the fulfillment of the desired goals.On the other hand, the experts in Education field, points out that each students‘experiences and in its totality will do a great impact in their life and determinetheir future as a professional and how they can see their profession, their faith,their family and their mission.
Se muestra la necesidad de un currículo en una institución adventista donde los estudiantes al concluir sus estudios tengan una cosmovisión cristiana de su vida y profesión. Se presenta los elementos de un currículo desde la perspectiva de la educación adventista; los elementos esenciales de la educación adventista concluyendo que el currículo de una institución es clave en el cumplimiento de este propósito porque cada una de las experiencias de aprendizaje por las que pasa un estudiante hacen un impacto que, en su conjunto, determinan el futuro de un profesional en cuanto a cómo ve su profesión, su fe, su familia y su misión.
description In this work is showed the need of a curriculum of a Adventist Institution, whereeach student can have a Christian worldview about their life and field by concludingtheir studies. So, in this work is presented the curriculum- elements, theessential elements of the Adventist education so that the curriculum of an Institutioncan be considered very important in the fulfillment of the desired goals.On the other hand, the experts in Education field, points out that each students‘experiences and in its totality will do a great impact in their life and determinetheir future as a professional and how they can see their profession, their faith,their family and their mission.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-04-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/308
10.17162/au.v0i1.308
url https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/308
identifier_str_mv 10.17162/au.v0i1.308
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/308/pdf
10.17162/au.v0i1.308.g304
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2012 Raquel B. de Korniejczuk
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2012 Raquel B. de Korniejczuk
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv Apuntes Universitarios; Vol. 2 Núm. 1 (2012): Revista de Investigación Apuntes Universitarios; 21-30
2304-0335
2225-7136
10.17162/au.v0i1
reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
reponame_str Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
collection Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701200633583894528
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).