Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)

Descripción del Articulo

Diversos procesos sociales, culturales, económicos, empresariales e, incluso, políticos, se ven envueltos y condicionados por un contexto comunicacional en constante desarrollo. La creciente evolución de los medios y el ecosistema creado en torno y a consecuencia de ellos resulta ser un gran desafío...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robledo Dioses, Kelly
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista UDEP - Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/980
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/980
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2227-1465_5dffa1f3889d34e39586b71565fcf462
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/980
network_acronym_str 2227-1465
repository_id_str
network_name_str Revista UDEP - Revista de Comunicación
spelling Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)Robledo Dioses, KellyDiversos procesos sociales, culturales, económicos, empresariales e, incluso, políticos, se ven envueltos y condicionados por un contexto comunicacional en constante desarrollo. La creciente evolución de los medios y el ecosistema creado en torno y a consecuencia de ellos resulta ser un gran desafío no solo en términos tecnológicos, sino en modos de contar y en nuevos públicos a los que llegar.Diversos procesos sociales, culturales, económicos, empresariales e, incluso, políticos, se ven envueltos y condicionados por un contexto comunicacional en constante desarrollo. La creciente evolución de los medios y el ecosistema creado en torno y a consecuencia de ellos resulta ser un gran desafío no solo en términos tecnológicos, sino en modos de contar y en nuevos públicos a los que llegar.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2018-03-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairsReseña no evaluada por paresapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/98010.26441/RC17.1-2018-R1Revista de Comunicación; Vol 17 No 1 (2018); 197-199Revista de Comunicación; Vol. 17 Núm. 1 (2018); 197-1992227-14651684-0933reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/980/946Derechos de autor 2018 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T17:20:13Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
title Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
spellingShingle Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
Robledo Dioses, Kelly
title_short Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
title_full Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
title_fullStr Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
title_full_unstemmed Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
title_sort Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)
dc.creator.none.fl_str_mv Robledo Dioses, Kelly
author Robledo Dioses, Kelly
author_facet Robledo Dioses, Kelly
author_role author
dc.description.none.fl_txt_mv Diversos procesos sociales, culturales, económicos, empresariales e, incluso, políticos, se ven envueltos y condicionados por un contexto comunicacional en constante desarrollo. La creciente evolución de los medios y el ecosistema creado en torno y a consecuencia de ellos resulta ser un gran desafío no solo en términos tecnológicos, sino en modos de contar y en nuevos públicos a los que llegar.
Diversos procesos sociales, culturales, económicos, empresariales e, incluso, políticos, se ven envueltos y condicionados por un contexto comunicacional en constante desarrollo. La creciente evolución de los medios y el ecosistema creado en torno y a consecuencia de ellos resulta ser un gran desafío no solo en términos tecnológicos, sino en modos de contar y en nuevos públicos a los que llegar.
description Diversos procesos sociales, culturales, económicos, empresariales e, incluso, políticos, se ven envueltos y condicionados por un contexto comunicacional en constante desarrollo. La creciente evolución de los medios y el ecosistema creado en torno y a consecuencia de ellos resulta ser un gran desafío no solo en términos tecnológicos, sino en modos de contar y en nuevos públicos a los que llegar.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
Reseña no evaluada por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/980
10.26441/RC17.1-2018-R1
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/980
identifier_str_mv 10.26441/RC17.1-2018-R1
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/980/946
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol 17 No 1 (2018); 197-199
Revista de Comunicación; Vol. 17 Núm. 1 (2018); 197-199
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
reponame_str Revista UDEP - Revista de Comunicación
collection Revista UDEP - Revista de Comunicación
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701295319497572352
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).