Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque osten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leveau Bartra Harry, Chávez Navarro Juan R, Geng Olaechea Luz E
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:Revista UNICA - Revista Médica Panacea
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistas.unica.edu.pe:article/38
Enlace del recurso:https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
aprendizaje
enseñanza
id 2225-6989_47a57607da450e0097cc11e6d4784788
oai_identifier_str oai:ojs2.revistas.unica.edu.pe:article/38
network_acronym_str 2225-6989
repository_id_str .
network_name_str Revista UNICA - Revista Médica Panacea
spelling Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017Leveau Bartra HarryChávez Navarro Juan RGeng Olaechea Luz EDocentesaprendizajeenseñanzaObjetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque ostentan diferentes grados académicos, quienes fueron evaluados por 904 alumnos a quienesimparte sus clases. La investigación es de tipo observacional, transversal, prospectiva y analítica.Resultados: Existe diferencias entre las medias de las calificaciones de calidad pedagógica entre losniveles educativos que ostentan los docentes de la Universidad Alas Peruanas filial Ica 2017.Conclusiones: Existe mejor calidad pedagógica cuanto mejores niveles educativos tienen losdocentes, reflejados en sus grados académicos.Universidad Nacional San Luis Gonzaga2019-08-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo Originalapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/3810.35563/rmp.v7i1.38Revista Médica Panacea; Vol. 7 Núm. 1 (2018): Enero-Abril2225-69892223-2893reponame:Revista UNICA - Revista Médica Panaceainstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICAspahttps://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/37https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/252info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T16:05:15Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
title Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
spellingShingle Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
Leveau Bartra Harry
Docentes
aprendizaje
enseñanza
title_short Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
title_full Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
title_fullStr Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
title_full_unstemmed Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
title_sort Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Leveau Bartra Harry
Chávez Navarro Juan R
Geng Olaechea Luz E
author Leveau Bartra Harry
author_facet Leveau Bartra Harry
Chávez Navarro Juan R
Geng Olaechea Luz E
author_role author
author2 Chávez Navarro Juan R
Geng Olaechea Luz E
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Docentes
aprendizaje
enseñanza
topic Docentes
aprendizaje
enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque ostentan diferentes grados académicos, quienes fueron evaluados por 904 alumnos a quienesimparte sus clases. La investigación es de tipo observacional, transversal, prospectiva y analítica.Resultados: Existe diferencias entre las medias de las calificaciones de calidad pedagógica entre losniveles educativos que ostentan los docentes de la Universidad Alas Peruanas filial Ica 2017.Conclusiones: Existe mejor calidad pedagógica cuanto mejores niveles educativos tienen losdocentes, reflejados en sus grados académicos.
description Objetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque ostentan diferentes grados académicos, quienes fueron evaluados por 904 alumnos a quienesimparte sus clases. La investigación es de tipo observacional, transversal, prospectiva y analítica.Resultados: Existe diferencias entre las medias de las calificaciones de calidad pedagógica entre losniveles educativos que ostentan los docentes de la Universidad Alas Peruanas filial Ica 2017.Conclusiones: Existe mejor calidad pedagógica cuanto mejores niveles educativos tienen losdocentes, reflejados en sus grados académicos.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo Original
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38
10.35563/rmp.v7i1.38
url https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38
identifier_str_mv 10.35563/rmp.v7i1.38
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/37
https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/252
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.source.none.fl_str_mv Revista Médica Panacea; Vol. 7 Núm. 1 (2018): Enero-Abril
2225-6989
2223-2893
reponame:Revista UNICA - Revista Médica Panacea
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
reponame_str Revista UNICA - Revista Médica Panacea
collection Revista UNICA - Revista Médica Panacea
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701109396483866624
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).