Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados

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The socio-cultural expressions that we observe in the supermarkets are causing a series of transformations in the reasoning of each individual as a result of the consumer forms established inside and outside of these commercial places. In other words, nowadays there are other forms of human interact...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jacinto Pazos, Pedro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigaciones Sociales
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7085
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085
Nivel de acceso:acceso abierto
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Las expresiones socioculturales que se observan en los espacios de los supermercados están generando una serie de transformaciones en las racionalidades de los individuos como producto de las formas de consumo que se establecen al interior y exterior de estos lugares de venta. Es decir, se disponen actualmente de otras formas de interacciones humanas, que si bien pasan por relaciones mercantiles, recrean otros procesos y estilos en la vida cotidiana de los consumidores cuyo aspecto básico tiene referentes en la cultura, tanto en la diversión, la música y la danza como en los disímiles gustos y formas de autopercibir el mundo de la modernización que gran parte de los microempresarios asumen en forma continua por su recurrencia a estos megamercados.
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